Servicio de Asistencia al Viajero

Top 5 de los mejores lugares para visitar en Polonia

Conocido sobre todo por la arquitectura medieval, la cocina abundante y la herencia judía, este pequeño país en el Mar Báltico se ha elevado por encima de una triste historia para convertirse en un destino turístico en crecimiento. Además de la Meca medieval como Gdansk y Cracovia, o zonas urbanas como Varsovia, también puede viajar fuera de las ciudades a una Polonia que se siente intacta por el tiempo.
Para los fanáticos de la naturaleza, el aire de las montañas o el mar y todos los deportes al aire libre que te puedas imaginar.
 

 Wrocław

Hoy en día es una hermosa ciudad polaca que no mucha gente piensa visitar , pero cuya plaza principal es un bonito, tranquilo, relajante y pintoresco lugar para pasar una tarde.

[supsystic-gallery id=469 position=center]

De hecho es una especie de la única cosa allí, así que hace un gran lugar para visitar si sólo quieres relajarte, en vez de llenar tu día con sitios y cosas. Hay mucho que ver, pero es más como un paseo perezoso tipo de lugar, en una buena manera.
Esta es otra ciudad magnífica que fue destruida por la Segunda Guerra Mundial y mágicamente restaurada en las secuelas, y, una vez más, es una ciudad que ha cambiado muchisimo a lo largo de los siglos.
 
 

La conocida Varsovia

Aunque la ciudad fue en gran parte destruida durante la Segunda Guerra Mundial, el casco antiguo se ha restaurado para reflejar su gloria antes de la guerra, con calles adoquinadas, encantadoras cafeterías y un sentido único del pasado.

[supsystic-gallery id=470 position=center]

No dejes de visitar  las viejas residencias reales que han sido durante mucho tiempo asociado con la clase dominante y eventos importantes en la historia. Completa tu visita conociendo  el Museo de la Historia de los Judíos Polacos para ver exposiciones en sus 1000 años de historia.

Esta ciudad extensa es la capital de Polonia. Es una historia larga y turbulenta se puede ver en las distintas formas de la arquitectura.
Encontrará iglesias góticas, bloques de la era soviética, modernos rascacielos y palacios neoclásicos. Varsovia tiene una escena musical próspera y una vibrante vida nocturna.

Gdańsk

Ha sido polaco, alemán, prusiano, ruso, su propia ciudad libre, y probablemente otras 16 cosas sobre su historia. Ahora que es polaco una vez más, es uno de los lugares más encantadores del país para visitar .
Gdańsk es también famoso por ser el lugar de nacimiento del movimiento Solidaridad, que comenzó en los astilleros de la ciudad, y finalmente derribó el gobierno comunista de Polonia.

[supsystic-gallery id=471 position=center]

La ciudad fue restaurada en gran parte después de la destrucción de la Segunda Guerra Mundial , y diseñado para deshacerse de la influencia arquitectónica alemana

Los esfuerzos de reconstrucción han dado a la ciudad algunas hermosas calles peatonales, rodeadas de edificios antiguamente restaurados con amor y torres puntiagudas. Tiene un encanto especial.

También es un gran punto de partida para algunos otros sitios alrededor de la región, incluyendo el masivo Castillo de Malbork , que es el castillo de ladrillos más grande del mundo, y la ciudad balneario de Sopot.

 Lublin

Al este de los ríos Vístula y San hasta la frontera con Ucrania se encuentra la Altiplanicie de Lublin (Wyżyna Lubelska).

[supsystic-gallery id=472 position=center]

Lublin, su ciudad más grande, todavía lleva las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, pero se lleva con dignidad. La zona también cuenta con Kazimierz Dolny, una pintoresca ciudad a orillas del Vístula que atrapa a los que buscan  escapar de la ciudad y del siglo XX pues esta ciudad, tiene un estilo clásico.
 

Poznań

Poznań es una ciudad más grande que algunos de los otros aquí , sobretodo si en algunas  de las ciudades circundantes que se mezclan en el área metropolitana principal, pero como podes ver, tiene todo el encanto por su historia.

[supsystic-gallery id=473 position=center]

También tiene bastantes sitios, de las iglesias a los museos a los castillos. Dos de ellos, de hecho. El castillo del rey y el castillo del emperador. Cuenta con dos castillos en la misma ciudad.
 
 
 
 

Quiero que me llamen!
×