Servicio de Asistencia al Viajero

Top ten de los mejores países para lunas de miel en el mundo

Cada año creamos una lista de los destinos de luna de miel tenemos sugerencias para cualquier tipo de luna de miel. Lee nuestra lista de los 10 mejores destinos abajo!

Mónaco

Mónaco es un lugar bellisimo  que está ubicado cerca de Europa occidental. Es un lugar bastante  poblado y bien desarrollado también. Este lugar se encuentra cerca de un río que realza la belleza de este sitio y lo hace más atractivo para la gente.
[supsystic-gallery id=387 position=center]
Tiene un clima ideal para la gente y lleno de hermosas vistas. La mayoría de los puntos de este lugar son pacíficos y se consideran como el sitio romántico del mundo. Como tiene un río cerca de él, los barcos y los yates son la mejor experiencia para la gente y puede disfrutar entretenido y memorable para la vida.

Las mejores playas: Fiji
Playa luna de miel Isla de Yasawa, Fiji

Las islas que constituyen Fiji están rodeadas de arrecifes de coral resultando en lagunas cálidas y hermosas playas de coral.

[supsystic-gallery id=388 position=center]

Podes hospedarte con tu pareja en el Likuliku Lagoon Resort Fiji (es un all inlusive) en la isla de Malolo es el único recurso en Fiji con bungalows de tejado de paja sobre el agua que se construyen en estilo tradicional de Fiji con materiales locales.
Dentro de las actividades: podes pasear por senderos naturales tranquilos que conducen a espectaculares vistas de las islas Mamanuca. Visite el pueblo cercano y sumergirse en la rica cultura y explorar los sitios antiguos.
 

Bora Bora, Polinesia Francesa

Es la fantasía luna de miel cosas están hechas de: aguas cristalinas, montañas pintorescas y un arrecife de coral remolinos con peces de colores. No es de extrañar que fue recientemente votado como una de las mejores islas del mundo por US News y World Report.

[supsystic-gallery id=389 position=center]

Podes hospedarte en El Four Seasons Resort Bora Bora, se encuentra en un arrecife de coral que rodea una laguna turquesa. ¡Increíble!

Dentro de las actividades podes alquilar un  helicóptero que te llevara  por el monte Otemanu, luego visita una isla vecina para visitar una granja de perlas o granos de vainilla.

 

Suiza

Suiza es popular en todo el mundo por su belleza y se encuentra en el centro de la Europa. Está rodeado por todos los países famosos como Francia, Italia y Alemania también.

[supsystic-gallery id=390 position=center]

Este lugar está lleno de belleza natural, y tiene una cultura muy rica también. Es uno de los mejores lugares para visitar en todo el año no sólo para una temporada específica. Propone ser el mejor destino para el esquí. Es el mejor lugar para la luna de miel debido a sus vistas, edificios y puentes también. Los edificios históricos de este lugar son muy atractivo y hermoso.

París, Francia

París es equivalente de romance. Es una mezcla de la arquitectura, la comida y el arte que hace que esta ciudad tan especial.
Cuando te alojes en el elegante Hotel Plaza Athéneé, podes agarrar un paquete de tres noches de Suite Life y será recibido en el aeropuerto, acompañado por la aduana y luego conducido al hotel .
¿El lugar te resulta familiar? La propiedad fue el telón de fondo para la reunión de Carrie y Big en la última temporada de Sex and the City.

[supsystic-gallery id=391 position=center]

respecto a las actividades: las guías de viaje hablarán de ir al Museo de Orsay, al Louvre ya la Torre Eiffel, todo definitivamente vale la pena.

Pero esta es tu luna de miel, así que también tienes que atar una cinta en el Pont des Art puente, que simboliza su amor comprometido el uno al otro.
 

Venecia, Italia

Venecia, Italia romántica luna de miel
Italia es  durante mucho tiempo un lugar favorito de luna de miel para recién casados. Después de todo, nada dice “amore” como un paseo en góndola por el Gran Canal mientras navegas por edificios históricos.

[supsystic-gallery id=392 position=center]

Podes alojarte el JW Marriott Venice, recién inaugurado es elegante y moderno, está ubicado en una isla privada con impresionantes vistas de la Plaza San Marco podes  mientras tanto  tomarte el ferry gratuito de 15 minutos a Venecia.
Dentro de las actividades podes tomar un paseo romántico y placentero por la Plaza San Marco para sentir la verdadera escala de las enormes cúpulas de la Basílica de San Marcos o los bellos y ornamentados detalles del Palazzo Ducale.

Visita Aruba
Luna de miel en Aruba, Mar Caribe

Es nombrado  “One Happy Island” por su ubicación privilegiada fuera del cinturón de huracanes y con una temperatura promedio de 82 grados durante todo el año, este país registra los días más soleados de todo el Caribe.
si podes hospedarte en cada habitación del recién inaugurado Ritz-Carlton Aruba tiene un balcón privado. Reserve uno con vistas al mar Caribe para vistas verdaderamente hermosas.

[supsystic-gallery id=393 position=center]

dentro de las actividades: aunque este hotel y la mayoría de los demás están situados en Palm Beach-Aruba más famoso-aventurarse un día a Arashi Beach de pura arena blanca y snorkeling inolvidable. Luego, pruebe su suerte en el casino del resort de 15,000 pies cuadrados.

Maui, Hawaii playa luna de miel

Las aguas cristalinas de la isla, puestas de sol tropicales y una abundante vegetación hacen de Hawai sea una escapada romántica. Nuevos resorts de lujo en Maui significa que la isla es de repente buzzworthy de nuevo (para el registro, nunca dejó de amarlo).

[supsystic-gallery id=394 position=center]

 
Te podes hospedar en el personal de la Suite Montage Kapalua Bay, puede organizar excursiones de buceo y paseos a caballo de ensueño a lo largo de la playa. Y cada suite tiene su propio balcón.
dentro de las actividades: observar el amanecer mientras envuelto en una manta en la parte superior del cráter Haleakala, o contemplar la puesta de sol como crucero a lo largo de la costa de Kihei. Romance instantáneo.
 

Punta del Este, Uruguay

El pueblo de pescadores una vez que soñoliento es ahora el St. Tropez de América del Sur, atrayendo socialites internacionales, millonarios y celebridades. La estrella de pop latina Shakira, el campeón de polo argentino Nacho Figueras y el novelista británico Martin Amis han sido vistos de vacaciones aquí.

[supsystic-gallery id=395 position=center]

podes alojarte en el Apoyo náutico, El Grand Hotel, acaba de abrir en Brava Beach, una de las playas más lindas de Punta del Este, y está cerca de las zonas comerciales.
dentro de los actividades te conviene tomar un viaje a cerca de José Ignacio para una escena de playa más relajada, boho. O saltar en una excursión diaria en barco para visitar la colonia de lobos marinos de Isla de Lobos. En el verano, pregunte por los muchos festivales de música con artistas de clase mundial.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Disfrutar de un sabor de la vida de la ciudad glamorosa durante unos días y luego diríjase hacia el desierto para la tranquilidad y el romance.
Te podes alojar y te  sentirás como una realeza en Al Maha, un Resort y Spa Luxury Collection Desert

[supsystic-gallery id=396 position=center]

Alojarse en su ultra lujosas tiendas de campaña, equipadas con una piscina privada y cubierta de madera.
Dentro de las actividades disfruta de un paseo en camello en la puesta del sol que lo llevará a la cresta de una duna, donde harán una pausa para tomar champán, aperitivos y frutas a medida que cambie la luz.

Quiero que me llamen!
×