Servicio de Asistencia al Viajero

Tour de Gin en Manchester

Un espacio especialmente diseñado en el corazón del resurgente Green Quarter, con una pantalla de cine y un bar privado, es el lugar perfecto para un evento divertido.
Los visitantes pueden visitar la destilería, conocer la a menudo ilustre, a veces oscura e incuestionable historia de la ginebra. Además de obtener una comprensión de cómo se preparan los diversos sabores de ginebra, a lo largo del recorrido se ofrecen cuatro bebidas complementarias, desde el servicio perfecto de G & T’s hasta cócteles clásicos, antes de finalmente soltarse en los alambiques pequeños de cobre donde los visitantes crearán sus propias bebidas. botella personalizada de ginebra para llevar a casa.

[supsystic-gallery id=980 position=center]

 
La destilería de la ciudad de Manchester aseguró una olla de cobre Arnold Holstein de 450 litros hecha a medida, lo que hace posible la mejor calidad posible.
Además de hacer gin de alta calidad, la experiencia de Rigby incluye recorridos en los que hasta 12 personas pueden hacer su propia botella del espíritu.

 “Los visitantes de entradas aprenderán sobre la historia a menudo ilustre, a veces oscura e incuestionablemente intrigante de la ginebra, realizarán una visita guiada a nuestra destilería y nuestras instalaciones de producción”.

La experiencia, que cuesta £ 95, incluye bebidas complementarias antes de crear su propia botella de ginebra con mini alambiques de cobre Alambique.

Quiero que me llamen!
×