Servicio de Asistencia al Viajero

Tour de Whisky por Japón

Prepárate para la gira de Japan Whisky Experience en durante en Diciembre 2017.
El Tour se llevará a cabo del sábado 23 de diciembre al lunes 1 de enero de 2018, e incluirá viajes a una amplia gama de destilerías, incluyendo Yamazaki, Miyagikyo, Ichiro’s Malt y Fuji-Gotemba. Visitaremos bares de whisky en Tokio, Yokohama, Kyoto, Osaka y Sendai, donde podrás tomar bebidas como Yamazaki 50, Yoichi Single Cask, Karuizawa y Hanyu. 2 de enero al domingo 7 de enero, teniendo en la increíble cultura del whisky de Fukuoka, Kumamoto y Kagoshima. Incluso visitaremos la nueva destilería de Marte en Tsunuki.
 
Además, hay la opción de pasar varios días en Kyushu del martes 2 de enero al domingo 7 de enero, teniendo en la increíble cultura del whisky de Fukuoka, Kumamoto y Kagoshima. Incluso visitaremos la nueva destilería de Martes en Tsunuki.
 

La historia de los artesanos, el patrimonio y la innovación.

 

[supsystic-gallery id=843 position=center]

Presentan una alta gama de whisky, incluyendo la atención a la pasión de Yamazaki Distillery, la destilería de whisky de malta más antigua de Japón, y la poco conocida historia de cómo llegó a ser el whisky de malta “Yamazaki”. También tenes que probar el Suntory Whisky en el futuro.
 

Esta exposición cuenta la historia del whisky en Japón a través de una amplia variedad de elementos históricos, incluyendo el escritorio utilizado regularmente por Shinjiro Torii como él pulido sus habilidades de mezcla de whisky; ‘Suntory Whisky Shirofuda’, el primer whisky auténtico jamás fabricado en Japón; y videoclips contemporáneos.
 

Quiero que me llamen!
×