Servicio de Asistencia al Viajero

Travelpro un equipaje para recomendar

Ya sea que se trate de un viaje de negocios, un fin de semana o unas vacaciones más largas, Travelpro ofrece el equipaje de más alta calidad, desde maletas y bolsas de ropa, hasta mochilas, mochilas, bolsas, maletines ejecutivos y mucho más.
 
Uno de nuestros artículos favoritos es Crew 11 22-in Expandable Rollaboard Suiter.

Este complemento Deluxe mantiene la ropa que no se arrugue  durante el viaje y hay un puerto USB externo muy conveniente para conectar cualquier dispositivo USB a una fuente de alimentación. Un bolsillo dedicado contiene un banco de energía para la conexión al puerto USB externo.

Esta es la opción de embalaje inteligente especialmente para el ejecutivo viajero.
 
En el corazón de Travelpro, hay un viajero que sabía más sobre viajes que la mayoría del mundo. Un piloto del 747 de Northwest Airlines, Bob Plath, había cruzado el globo mil veces, con una maleta a cuestas.
Había visto, de primera mano, lo que le sucedió al equipaje a lo largo del tiempo, y el costo que le costó al viajero transportarlo. Bob sabía que tenía que haber algo mejor. Y como dice el refrán, “si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo”. Así lo hizo. Hoy, Travelpro es la elección de más de 90 tripulaciones de aerolíneas y viajeros frecuentes en todo el mundo.

Quiero que me llamen!
×