Servicio de Asistencia al Viajero

Trayecto, para recorrer Segovia

 
Unos minutos para salir de Madrid, Segovia se encuentra dentro de la Península Ibérica, cerca de las montañas de Guadarrama.
Si vas a Segovia, con lo mucho para valorar y hacer, a veces es difícil asegurarse de ver lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Es por eso que hemos enumerado cinco de las mejores cosas para ver y hacer en Segovia, sin las cuales las vacaciones no estarán completas.
Una ciudad pequeña según muchos estándares, tiene solo 40,000 habitantes, pero un lugar tan hermoso como Segovia también ve varios cientos de miles de visitantes cada año.
Segovia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está repleto de edificios históricos, ruinas romanas, palacios reales, un acueducto romano, museos, parques, jardines y tiendas elegantes, lo que hace de Segovia una visita obligada.
 

El acueducto de Segovia:

 
si solo ves algo mientras estás en Segovia, el Acueducto de Segovia debería ser ese.
Simplemente, como es una estructura autónoma, puede ver el acueducto la entrada es gratuito. El transporte público también se detiene cerca, por lo que es fácil llegar o, si está conduciendo, podes dejar automóvil en el estacionamiento subterráneo cercano

[supsystic-gallery id=1139 position=center]

Un gigantesco acueducto romano que fue construido alrededor del siglo I dC, fue construido para canalizar el agua de las cercanas montañas de Guadarrama a la ciudad.
Hoy en día, el acueducto está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
 
Si perdiste tu equipaje, durante la estadía en Segovia, podes asegurarla con nosotros, tenemos la mejor assistencia al viajero, para seguros de viaje en Europa 

Visita la Catedral

 
Únete a una visita guiada que dura aproximadamente una hora, para subir a la torre y disfrutar de unas vistas increíbles.

[supsystic-gallery id=1140 position=center]

Comenzó en 1525 en el sitio de una antigua capilla, la catedral de Segovia es una poderosa expresión de la arquitectura gótica que tardó casi 200 años en completarse.
El austero interior de tres naves está anclado por un imponente coro y animado por 20 capillas, entre ellas la Capilla del Cristo del Consuelo, con su magnífica portada románica, y la Capilla de la Piedad, que contiene un importante retablo de Juan de Juni. .
 
 

Puerta de San Andrés:

 
uno de los lugares estrafalarios de Segovia, en la Puerta de San Andrés, puedes aventurarte dentro de las antiguas murallas de la ciudad.

[supsystic-gallery id=1141 position=center]

  • Verás la antigua Sala de la Guardia, leerás paneles de historia sobre Segovia y, para los que aman estar a lo alto, incluso podrás subir a las murallas desde donde obtendrás increíbles vistas del antiguo barrio judío.

 

Restaurante El Fogón Sefardí

 
Dirección: dentro de la Hospedería La Gran Casa Mudéjar, este es uno de los lugares más originales de la ciudad. La cocina judía sefardí se sirve en el patio íntimo o en el espléndido comedor con originales floraciones mudéjares del siglo XV.

[supsystic-gallery id=1142 position=center]

  • El tema en el bar es igualmente diverso.
  • Hace un parada para probar las mejores tapas.
  • Reservas recomendadas.

 

Mirador de la Pradera de San Marcos

 
La mayoría de los turistas, pasan  el día por una foto del lado norte del palacio.
Este parque forma los terrenos de la pequeña iglesia de San Marcos, que merece una rápida ojeada.

[supsystic-gallery id=1143 position=center]

La mejor temporada  para estar aquí es en primavera, cuando puede traer un picnic y maravillarse con uno de los tesoros culturales de España bajo el sol.

En este pequeño claro cubierto de hierba junto al río Eresma y frente a la Casa de la Moneda tendrá la vista definitiva del Alcázar, que se eleva por encima de la línea de árboles sin obstáculos por otros edificios.

Casa de Los Picos

 
Casa de los Picos (aproximadamente, la casa de los puntos), es una mansión de finales del siglo XV con una fachada adornada con 617 puntos de granito en forma de pirámide.

  • Quizas es difícil, reconocer  esta casa en la calle Juan Bravo sin reconocerlo.

El edificio fue adquirido por el concejal Juan de la Hoz, y todavía se puede ver el escudo de armas de su familia sobre el portal y las ventanas.

[supsystic-gallery id=1144 position=center]

Por dentro es una sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Segovia, y debe entrar para echar un vistazo al majestuoso patio renacentista.

Quiero que me llamen!
×