Servicio de Asistencia al Viajero

Turismo de aventura en Aruba

El ser humano es aventurero por naturaleza, pero la cultura occidental en la que vivimos a veces nos hace olvidar ese detalle.
Con el paso del tiempo nos hemos acostumbrado a ser más y más sedentarios, a echar raíces por años viviendo en un mismo lugar y a dejar de explorar todas las maravillas que tiene el mundo para ofrecernos.
No hay mejor manera de sentirnos vivos que viajando para conocer todas las maravillas que existen en el mundo y entender que cada nuevo paisaje es un regalo que podemos disfrutar segundo a segundo. El turismo de aventura nos permite, entre otras cosas, entender que las fronteras entre países son solo simbólicas y que no hay límites para nosotros cuando se trata de conocer nuevas culturas, intercambiar experiencias y aprender a respetar otras formas de vivir y de pensar.
Por eso, si no has olvidado tu naturaleza curiosa y eres amante del turismo de aventura, no te puedes perder todos los increíbles y emocionantes planes que Aruba, la Isla Feliz del Caribe, tiene para ti.

  • Para empezar, ¿qué tal saltar de un avión en paracaídas y ver desde las alturas los hermosos tonos azules del mar Caribe? Si eres de corazón arriesgado y no sufres de los nervios, Aruba te ofrece un plan lleno de adrenalina: el Skydive. Este estilo de paracaidismo tipo Tándem te permitirá disfrutar esta experiencia acompañado siempre por un experto y sin necesidad de instrucciones. Simplemente podrás entregarte a la aventura de saltar desde una altura de 10.000 pies y sentir cómo el mundo se abre ante ti en una caída libre que dura 35 segundos. Una vez estés a bordo de la avioneta, la vista sobre la isla será tan hermosa.
  • Pero saltar en paracaídas no es el único plan que el turismo de aventura en Aruba tiene para vos. Si te gusta la velocidad y eres amante de las motocicletas, prepárate para disfrutar de los Harley Davidson Tours que podrás tomar en la isla. Solo basta con que rentes una de las asombrosas motos disponibles y, guiado por un experto, te embarques en una travesía de 4 horas por los parajes más espectaculares de Aruba.

Avionetas, motos, ¡y también hay turismo de aventura sobre las olas! Tenes que acercarte al Aruba Kitesurf School, que lleva más de 15 años formando a los mejores deportistas en esta disciplina. Sin importar si ya has practicado este emocionante deporte o no, tendrás la oportunidad de tomar lecciones y alquilar equipos de última tecnología para dejarte llevar por los maravillosos vientos alisios y surcar las aguas cristalinas, impulsado por una cometa deportiva.
Estos son solo algunos ejemplos de las aventuras que puedes vivir en Aruba, pues al visitar la isla te encontrarás con muchas más experiencias inolvidables. Te recomiendo 3 deportes para hacer en familia o en pareja:

Elévate en Jetlev

Si lo quieres es adrenalina entonces adrenalina es lo que tendrás. Anímate a vivir una experiencia diferente y divertida elevándote hasta 30 metros sobre el agua en Jetlev.

¿Sabes de qué se trata? El Jetlev no es nada más ni nada menos que una atracción extrema que te elevará gracias a su propulsor a manera de chorro de agua impulsado por un motor de 225 caballos de fuerza; bastante extremo, ¿no lo crees? Déjate impulsar por toda la fuerza del mar Caribe.

Vuela al mejor estilo Tándem

¿Qué tal te suena hacer una caída libre de 10.000 metros de altura saltando desde una avioneta en lo alto del cielo caribeño? practica el Tándem. Es un antes y un despues en la vida de uno cuando se practica este deporte, cuentan con un equipamiento y seguridad maxima a la hora de tirarte.

Deja todo el estrés en nuestras tablas de Wakeboard

¿Cuál de estos 3 planes extremos recomendados te quedó sonando más? Recuerda que aquí, en la Isla feliz del Caribe, la diversión y la adrenalina se encuentran en cielo, mar y tierra por igual. ¡Atrévete a hacer algo diferente en tus vacaciones en Aruba!

  • Entrar a este encantado mundo submarino es muy fácil; simplemente póngase su careta, prepárese para la acción y sumérjase desde la playa. Malmok Beach, Boca Catalina, Mangel Halto y Baby Beach son excelentes lugares para practicar snorkel; ¿cuál te suena más?. Una variedad de recorridos populares en bote estarán disponible para llevarte a vivir una experiencia inolvidable y se detendrán en los mejores lugares para sumergirse en Aruba, incluyendo el famoso naufragio de la II Guerra Mundial, el Antilla.

Cuando recorras, encontraras diferentes opciones.

  • Otra alternativa para divertirte de la misma forma segura y libre es mediante una excursión de SNUBA (Snorkeling + SCUBA). Con SNUBA podrás respirar fácilmente bajo el agua sin necesidad de pesados y complicados equipos de buceo; muy práctico y recomendable En su lugar, el tanque de oxígeno permanecerá a bordo mientras que tu exploras la belleza del océano a la vez que respiras con la ayuda de un largo tubo que se encontrará conectado al tanque de oxígeno.
  • Descubr
    e las increíbles formaciones coralinas y cardúmenes de peces tropicales mientras te deslizas sin esfuerzo bajo la superficie. SNUBA es diversión segura para toda la familia en el Caribe y es muy fácil de aprender; no se requiere experiencia previa en careteo o buceo. La edad mínima son ocho años y su guía profesional de SNUBA lo acompañará personalmente en un recorrido bajo el agua para que aprecie el hermoso ambiente submarino.

SNUBA es una actividad opcional y solo está disponible en De Palm Island y el Palm Pleasure para excursiones en la mañana y en la tarde.
Otra opciones es la nueva tendencia, SEABOB, la scooter submarina más moderna, avanzada y poderosa del mundo. Se trata de un submarino personal que te permitirá moverte con gracia y libertad tal y como un delfín.

[supsystic-gallery id=57 position=center]

Quiero que me llamen!
×