Servicio de Asistencia al Viajero
Argentina

Un lugar exótico y soñado: Abu Dhabi

Desde los mejores restaurantes gastronómicos hasta competiciones deportivas y festivales gastronómicos en Abu Dhabi. Te damos algunos consejos  de lo que puedes hacer si visitas la capital.

Si vas a visitar alguna mezquita deberás cumplir con un solo requisito.

En cuanto a la vestimenta, debes usar un niqab sobretodo en las mezquitas donde se entrega un velo para cubrir el cabello  *hay policía religiosa estara mirando el que no lo use.
TIPS:  olvidarse de las musculosas, de los vestidos ultra apretados y de las minifaldas por encima de la rodilla. Fuera de eso, el resto en las playas se puede usar lo que quieras.
Mezquita Sheikh Zayed: Llamada como Gran Mezquita, la mezquita Sheikh Zayed es una de las mayores mezquitas del mundo y una particularmente una de las mas grandes.
[supsystic-gallery id=216 position=center]
Food Festival 2017:
El Festival de Comida de Abu Dhabi se conmemora apartir  del 5 al 23 de diciembre y se suma el Gourmet Abu Dhabi, Street Feast y, por primera vez, la feria SIAL, el evento de comida, tragos .
[supsystic-gallery id=217 position=center]

  • Dura alrededor de 19 días y tres fines de semana, el festival atraerá a gourmets, familias aquí se disfruta no solo la mejor gastronomía si no conocerás los mejores chefs del mundo, vas a encontrarte con platos de la calle disponibles.
  • vas a encontrarte con famosos como  John Cusack y Jesse Metcalfe que son los participantes para degustar las exquisitas delicias gastronómicas.

Sus horarios: 
Está abierta al público de 9:00 a 22:00 horas todos los días menos los viernes, que abre a las 16:30. Frecuentemente hay tours guiados a las 10:00, 11:00 y 16:30 (sábados  a las 14.00 y a las 20:00 horas). Para poder entrar es necesario vestir pantalón largo y manga larga.

El Louvre Abu Dhabi cerca de la isla de Saadiyat

El museo, construido por el arquitecto francés Jean Nouvel, tiene una superficie de unos 24.000 meros cuadrados. Desde la inauguración del museo y durante los siguientes diez Francia proporcionará anualmente al Louvre Abu Dabi cuatro exposiciones.
[supsystic-gallery id=218 position=center]

  • Por último, ayudará al museo a crear una colección propia para ir reemplazando progresivamente las obras en préstamo de los museos franceses. Todavia esta en construcción pero vale la pena ir a verlo!

Reserva una mañana si tiene ser temprano para visitar el mercado de hortalizas y frutas frescas en Port Zayed. El horario recomendado para llegar es a las 6 de la mañana.

[supsystic-gallery id=221 position=center]

Si te gusta el automovilismo hay un lugar en el que puedes hospedarte

  • Hospedarte en el Hotel Yas ya que este  lugar está rodeado por una pista de Fórmula 1 y desde sus ventanas se pueden ver las competiciones. Asimismo, el edificio es una muestra de arquitectura vanguardista y con lo último en tecnología. 100% recomendable ir.
  • [supsystic-gallery id=219 position=center]

Las playas

Maravillosas playas de arenas blancas y mar turquesa que no olvidaras. Por una cuestión cultural vas a encontrarte con mujeres musulmanas con su niqab *velo que descubre únicamente los ojos y abaya (túnica)- en las playas públicas.

Otras, prefieren resguardarse en playas  que son solo exclusivas para mujeres donde esta prohibido los hijos varones mayores de 6 años. Como seguridad y privacidad, están rodeadas por altos muros, las guardavidas son del mismo género y  No  puede sacar fotos.

Te vas a topar con playas públicas y privadas donde se paga un canon por el servicio de reposeras, sombrillas y toallones. Incluso los hoteles de lujo proponen esa opción a quienes no están hospedados.

[supsystic-gallery id=220 position=center]

  • En el centro, la más famosa es Corniche. Entre las privadas, las más bonitas se encuentran en las islas Yas y Saadiyat. En todos los casos, sólo es posible nadar hasta el atardecer.

 

  • Realizar una caminata por el desierto, al atardecer, y por Empty Quarter. Estas caminatas son organizadas por el Qasr Al Sarab Desert Resort de Anantara. el VIDEO no tiene desperdicio, uno de los lugares mas exóticos para visitar.


 

Para una cena especial, reserva una mesa en la terraza del Yatch Club, las vistas al canal de Khor Al Bateen son inmaginables.

[supsystic-gallery id=214 position=center]

Compras

Hacer shopping siempre es necesario!  desborde de mujeres que cargan paquetes las mejores marcas: Manolo Blahnik Carolina Herrrera, etc.
Dos obligatorios para visitar es : Marina y Yas. El primero, por la cercanía del centro. Yas Mall alberga más de 360 tiendas y es una de las puertas de entrada al parque Ferrari World.

[supsystic-gallery id=222 position=center]

 
 
 

Quiero que me llamen!
×