Servicio de Asistencia al Viajero

mundo bajo el agua

Si te gustan las aventuras extraordinarias , el mundo bajo el agua que filipinas tiene para ofrecerte es el destino ideal para vos.

Coron, Palawan es un mundo bajo el agua para aventureros submarinos.
Las aventuras van desde el snorkel, las islas y el buceo en pecios, ha sido uno de los principales destinos de Filipinas en el que quería llevarme una grata experiencia.
Cuando ingreses, no vas a ver playas  cerca de la ciudad de Coron, el salto de isla, por supuesto, es una necesidad esencial en Coron.
 mundo bajo el agua

Respecto al trayecto, por la isla de Coron lo llevará por sus lagunas y lagos en medio de sus famosos acantilados de piedra caliza, mientras que otros recorridos le llevarán a playas de arena blanca como Malcapuya y Banana Island.
El costo de la  entrada es de P100, mientras que el lago Kayangan, conocido por ser el más claro de Filipinas, carga P200. También es el punto de vista para el icónico disparo de Coron visto en la mayoría de las fotos.
Aunque los recorridos son mucho más baratos, te recomendamos  rentar un bote en lugar de unirse a un recorrido que lo lleva a todos los destinos en un límite de tiempo.

Mariscos de lo mas ricos y ron con cola, ideal.  este es el camino a seguir! Simplemente diríjase al muelle local y prepárese para negociar con los barqueros locales.

 mundo bajo el agua

Se puede alquilar un barco con una encantadora pareja francesa que conocimos en el barco 2GO para P2500. Elegimos a qué islas ir y pagamos las tarifas de entrada nosotros mismos.
También podes hacer un parate, un viaje al market  húmedo para comprar algo de comida para nuestro almuerzo, que nuestro barquero nos sirvió a la parrilla gustosamente.
Recomiendo hospedarte una semana en el resort, te darás cuenta de que hay mucho más en esta ciudad que simplemente explorar el mundo submarino.
Necesitas un seguro de viaje anual que te cubra, algún medicamento especial por un tema de alergias, vacunacion o resfrios, podes asegurarlo, sin la necesidad de volverte. 

Bucear en Coron

Bucear en Coron es un sueño para la mayoría de los apasionados del buceo.
También se caracteriza por su termoclina, donde el agua dulce fría se encuentra con el agua salada caliente. Aunque hay muy poca vida marina debido a la temperatura, hay una barracuda legendaria que aún vive dentro del lago.
No hay nada más apasionante,  que nadar a través de los pequeños rincones y cavernas de estos naufragios de la Segunda Guerra Mundial, ya que bancos de peces, grandes y pequeños, nadan a tu alrededor.

Tip para visitar:

Barracuda Lake es otro lugar mas, para vivir una experiencia irreal con formaciones rocosas de piedra caliza que se asimilan a un mundo alienígena extranjero.
Dos escuelas de buceos son Rock Steady y Neptune Divers para aficionados del buceo. Ambos estaban bien organizados, con un excelente equipamiento, buena comida en el bote, y ambas escuelas repartieron una cerveza fría al final de tu última inmersión.
Si no eres un buzo, el esnórquel en Siete Pecados y Coral Gardens junto al naufragio del Lusong Gun Boat también es una experiencia increíble.

Quiero que me llamen!
×