Servicio de Asistencia al Viajero

Un recorrido por las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara, Canadá es una ciudad increíble en el borde de la garganta de Niagara, en el sitio de las cataratas de Niagara. La ciudad en sí puede describirse como  un ambiente de carnaval mostrando todo tipo de diversiones, pero su ubicación estratégica lo ha convertido en uno de los principales centros turísticos de Canadá .
Las cataratas son fácilmente accesibles por un corto paseo a lo largo de la calle principal que desciende Clifton Hill que conduce a la garganta. Tres puentes enlazan la ciudad de las Cataratas del Niágara con su contraparte americana, todas ellas con hermosas vistas en la garganta que divide a los dos.

Conoce la Torre Skylon

A una altura de más de 235 metros sobre las cataratas, la Torre Skylon tiene una espectacular vista panorámica de las Cataratas del Niágara, la Escarpa del Niágara y la ciudad.

[supsystic-gallery id=435 position=center]

La torre cuenta con una zona de observación interior / exterior y dos restaurantes.
Hay una especie de comedor, rotativo es un restaurante giratorio de lujo, mientras que el Summit Suite Buffet es un establecimiento familiar de rango medio. El acceso a las cubiertas de observación es gratuito para aquellos que están comiendo en la torre.

 Camina por Niagara Parkway

El Parkway de Niagara es una visita obligatoria, no vas a querer perderte este parque con una escénica que funciona de Niagara-on-the-Lake , pasando Niagara Falls a Fort Erie, siguiendo la garganta.
 

[supsystic-gallery id=436 position=center]

Cuando llegues a la carretera, rodeada de parques y espacios verdes, tiene muchos lugares interesantes a lo largo del camino donde los visitantes pueden parar.

Algunas de las características más populares a lo largo de la avenida son el Reloj Floral , Whirlpool Rapids , y el Conservatorio de mariposas . Podes andar en bicicleta y caminar junto a la ruta del Niágara.

 

Sin dudas sacarle muchas fotos a las  Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son algunas de las cascadas más grandes, hermosas y famosas del mundo.

Durante la noche, las cataratas se iluminan con diferentes colores.

Esta conformado por tres partes de las cataratas , pero las dos secciones principales son las Cataratas de Horseshoe cóncavas, 640 metros de diámetro que se extienden de la costa canadiense a la costa americana , y las Cataratas Americanas , de unos 330 metros de diámetro, en el estado de Nueva York .
Ademas hay una pequeña tercera sección situada entre estos dos, conocido como Bridal Veil Falls . En el lado canadiense de las cataratas, una pasarela se extiende desde arriba de las cataratas hasta el borde de la garganta, proporcionando vistas espectaculares.
Los visitantes pueden estar a lo largo de una barandilla cerca de donde el agua cae 57 metros sobre el borde en la garganta.

Justo detrás de la zona de visualización está el Table Rock Welcome Center con un restaurante con vistas a las cataratas, tiendas, y una cabina de información y billetes donde los visitantes pueden comprar entradas para las diversas atracciones y excursiones.

[supsystic-gallery id=437 position=center]

 

Por debajo de las caídas, el río Niágara fluye a través de las paredes profundas de la garganta, entre  los 70 metros y 200 metros de ancho, formando los rápidos de Whirlpool como el estrecho se estrecha.

Detrás de las hermosas cataratas

Enriquece una vista de cerca de las cataratas desde la base de Horseshoe Falls. Desde el Centro de Bienvenida de Table Rock, un ascensor lleva a los visitantes a 45 metros hasta túneles con portales de observación detrás de las cataratas y una cubierta de observación cerca del borde inferior de las cataratas.

[supsystic-gallery id=438 position=center]

Desde aquí, los viajeros pueden mirar hacia arriba a la pared de agua que viene sobre Horseshoe Falls y sentir la ráfaga de niebla en sus rostros. Esta vista ofrece una vista única y una experiencia completamente diferente que ver las cataratas desde arriba.
Quiero que me llamen!
×