Servicio de Asistencia al Viajero

Una noche en el Club Chinois en Mayfair, Londres

Agenda este bar-boliche y no te pierdas el ostentoso Club Chinois en Mayfair de Londres. Hay teatro franja, actos hedonista, y la gastronomía es  deliciosa.

Días y Horarios

  • Club Chinois abre los dias jueves a sábado cada semana, de 7:45 a 12.30 pm
  • Bar; los cócteles comienzan a partir de £ 15 por persona
  • Vas a pagar £  euros 20- £ 30 persona.

Club Chinois es popular por Alan Yau, su creador y el maestro gourmet que produjo diferentes lugares de gran éxito como el Hakkasan y Yauatcha, el Soho’s Duck and Rice y, sí, Wagamama.

[supsystic-gallery id=789 position=center]

La visión de Yau para el Club Chinois es apartarse de lo previsible en la atmósfera de la moderna cultura de club. Ciertamente hace eso, ya que tiene esa particularidad cuando entres.
Tiene dos pisos en el del arriba el ambiente es mas cálido y relajado, hay un sentido de la ocasión y el jazz en vivo es excelente, y no todos las noches vas a ver algo igual.

Abajo es más seguro, más oscuro, más fuerte, más brillante, y los DJs sacuden la pista con la mejor música. No obstante, a pesar de esto, es indudablemente atractivo, sintiéndose un poco como un secreto oculto. Se trata de una sorpresa después de arriba, pero es bienvenido también: si estás siendo civilizado arriba, abajo es el lugar para desentrañar unos cuantos  novedosos cocktails, me refiero a lo civilizado ya que son dos lugares con diferentes energías, uno es mas ruidoso y el otro es mas intimo y reservado. 

[supsystic-gallery id=790 position=center]

A lo largo de la noche, las tapas de entretenimiento iban y venían, hay artistas en vivo y shows, como una mujer que hace trucos de magia e incluso un show de flamenco en vivo.

En cuanto a la comida, es deliciosa y tan apetecible como su patrimonio sugeriría. El menú alterna  platos chinos y franceses que son ideales para compartir. Si el ambiente es tan secreto que cuesta ver el menú a la hora de pedir, entonces tuve que alumbrar con mi cel , se sintió bien ya que otros estaban haciendo lo mismo.
Así que después de la cena, nos fuimos corriendo al bar color dorado para una larga y embriagadora noche bebiendo cócteles (desde £ 15 cada uno). Mi partner, pidió un Mochito y Manhattan servido por hombres suaves en esmoquin blanco.
Para resumir, es un club un poco caro y caprichoso pero vale la pena conocerlo, es una noche y nadie te quita lo bailado, en la entrada te van a recibir dos mujeres, con aperitivos, es bar y club abajo, los cocktails son 100 por cientos recomendables lo mejor es que podes cenar y luego irte al bar.  La noche en Londres puede ser muy divertida.
 

Quiero que me llamen!
×