Servicio de Asistencia al Viajero

Vacaciones de esquí en Mayrhofen, Austria

Ubicado  en el hermoso valle de Ziller, Mayrhofen se ha ganado desde hace mucho tiempo su lugar como uno de los mejores resorts de esquí y snowboard del mundo, en medio de la vasta zona de Zillertal.
Los apasionados  de los deportes de invierno pueden disfrutar de un increíble 600 km y el cercano glaciar Hintertux incluido en todo el pase de elevación del área y conectado con un autobús gratuito.
Ha habido una mejora real en los ascensores en los últimos años, lo que  que quiere decir que las filas son menos probables, incluido el nuevo 3S Penkenbahn ( se encuentra abierto en diciembre de 2015), que ha duplicado la capacidad en la montaña.

[supsystic-gallery id=null position=center]

La principal área de esquí es Penkenbahn, una moderna supergondola (más de 20 asientos cómodos) del centro de la ciudad, al lado del gran Sporthotel Strass lleno de bares, y al otro lado de la carretera de Hans the Butcher donde hay pinches de cerdo calientes hacen un almuerzo único para meter en tu bolsillo.
En la parte superior hay pistas para novatos escondidas con sus propios ascensores, mientras que la mayoría de los esquiadores se adentran en el gran cuenco que combina muchas carreras encantadoras con árboles como Harakiri, la carrera más empinada de los Alpes.

Hay elevadores en el otro lado del tazón, no menos el teleférico Tux 150 hasta el punto más alto del complejo a 2.590 m.
https://www.instagram.com/p/Bc2mIBZjPxC/?taken-by=mayrhofenimzillertal

Otras pistas se dirigen a Finkenberg y Lanersbach, mientras que en la otra dirección una ruta fuera de pista te llevará al nivel del valle en el Horbergbahn, para tomar un autobús de vuelta a la ciudad.

Si algo se caracteriza  en Mayrhofen son sus deportes extremos…
https://www.instagram.com/p/BV98c9YjUvD/?taken-by=mayrhofenimzillertal

Con acceso desde el centro de la ciudad, Mayrhofen es ideal para familias con la zona de reuniones de la escuela de esquí mientras vienes del teleférico Penkenbahn. Si sufriste un traspié durante la temporada de ski, asegúralo eligiendo una cobertura medica que te permita tener esa tranquilidad a la hora de viajar.

Visita el Resort en Mayrhofen

La bella calle principal está lleno de cafeterías, bares y restaurantes.
Recomiendo probar las tortas, en Kostner, con su elegante diseño austríaco, son legendarios y las familias descienden al lugar al final de la tarde.
Visitar el café / bar fresco Pane-e-Vino Da Michele, dirigido por el simpático italiano Michele Viteritti, sirve pasta de alto nivel, además de vino, grappa y un tiramisú  espectacular, perfecto para una velada romántica.

https://www.facebook.com/1540421799522449/photos/a.1540423076188988.1073741827.1540421799522449/1691820964382531/?type=3&theater

Quiero que me llamen!
×