Servicio de Asistencia al Viajero

Vacaciones de Invierno en Las Leñas, Mendoza

Una de las estaciones de esquí más altas y visitadas de Argentina se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza.

[supsystic-gallery id=526 position=center]

Su ubicación es es a  450 kilómetros de la ciudad de Mendoza ya 1.200 km de la ciudad de Buenos Aires , se puede llegar en avión, en coche o en autobús.
Durante la temporada alta, hay vuelos sin escalas desde São Paolo (Brasil) hasta Malargüe. Saliendo de Buenos Aires en coche, los visitantes deben recorrer las Rutas Nacionales 7, 188, 143, 144, 40 y Provincial 222 hasta Las Leñas, 20 km después del Distrito de Los Molles (ver nuestro Buscador de Rutas Argentino para encontrar las rutas para otros lugares ).

[supsystic-gallery id=527 position=center]

Consejos a tener en cuenta

  • Los vuelos se unen a la capital argentina y al aeropuerto de Malargüe , donde los visitantes deben tomar un servicio de transporte a Las Leñas.
  • Temporada: a mediados del mes de Junio hasta finales de Septiembre, dividido en alto, intermedio, bajo y especial.
  • Clima: Moderado durante el día y muy frío por la noche. Las temperaturas oscilan entre -2 ° y 11 ° C.
  • Podrás encontrar alojamiento, gastronomía, guardería, clínica médica, museo institucional.

 

Las Leñas

Con una pendiente vertical al rededor de los  1,200 metros desde la base a 2,240 metros de altura y su cumbre a 3,430 metros, este centro da origen a un verdadero paraíso para el esquí extremo y el heli-ski.

[supsystic-gallery id=528 position=center]

Aparte de un estadio nuevo, Las Leñas cuenta con una de las pistas de esquí más largas de América del Sur. Este sendero de 7.050 metros de longitud es perfecto para los esquiadores intermedios y alterna los ya conocidos Apolo, Neptuno y Venus. Los esquiadores locales se enorgullecen de esta característica.

Los esquiadores más profesionales tendrán la chance de esquiar por la noche, a lo largo de 2.000 metros de senderos iluminados.
 

Para los esquiadores principiantes, Las Leñas ofrece 16.500 hectáreas distribuidas en 27 senderos a los que se accede a través de 14 remontes (resumiendo una alfombra de esquí para principiantes).

  • Los principiantes disfrutarán de un descenso ininterrumpido de 1.000 metros a lo largo de una suave pendiente.
  • OTRO Resort para conocer es el Piscis Hotel & SPA ofrece un  resort de lujo para una estancia inolvidable que podrás disfrutar una y otra vez.
  • [supsystic-gallery id=529 position=center]
  • Resort para también tener en cuenta en el Resort Virgo que tiene Spa, Winetour, Juegos para chicos hasta un microcine!.

Cuando las condiciones meteorológicas no ayudan a  la cantidad necesaria de nieve, Las Leñas utiliza su moderno sistema de nieve (30 máquinas de nieve dispersas por todo el recinto) para asegurarse de que todos encuentren lo que vinieron en busca de.
Con un centro comercial y un museo institucional que desvela la historia del valle, Las Leñas también ofrece una amplia gama de servicios durante todo el año.

Alojamiento de primera clase y gastronomía, tanto en la montaña como en la base, las escuelas de esquí y snowboard

  • Si vas con tus hijos, tiene desde un  jardín y escuela de esquí para los más pequeños
  • Algunos de los hoteles Las Lenas tienen bañeras de hidromasaje y piscinas climatizadas, que es una buena opción  de relajarse después del entrenamiento de cuerpo completo en las pistas.

O para lo último en relajación, algunos de los hoteles tienen spas de día que ofrecen tratamientos de masaje (incluyendo el masaje de piedras calientes) y otros tratamientos corporales.

 

Quiero que me llamen!
×