Servicio de Asistencia al Viajero

Vacaciones en Palma de Mallorca

Si necesitas vacacionar en Europa, nuestro lugar elegido es  Mallorca este verano, Palma, la capital de la isla , se encuentra en nuestras postales para explorar.
Con un ambiente cosmopolita, una buena gastronómica y un montón de lugares para ver, la ciudad es imprescindible cuando visite la isla.
La intensa y larga historia de Palma, la ubicación costera y el clima templado hacen que haya un montón de monumentos, edificios, museos y esquinas de las calles que vale la pena conocer, las mejores actividades para vacacionar en Mallorca.
 

Conocer la Catedral “La Seu”

La fascinante catedral de Palma es un icono emblemático que no podes dejar de perderte al entrar en la ciudad a lo largo de su carretera costera.

Recomiendo ir temprano para evitar las multitudes y para apreciar la luz de la mañana fluyendo a través de las ventanas gloriosas de vidrieras. Las horas de apertura varían a lo largo del año, así que asegúrese de revisar su sitio web para obtener más información.

[supsystic-gallery id=661 position=center]

Sus comienzos en cuanto a la construcción de este tesoro gótico comenzaron en el siglo XIII y continuaron durante varios cientos de años, con las adiciones más recientes procedentes de Gaudí y Barceló en los siglos XIX y XX.

Puerto Pollensa

[supsystic-gallery id=662 position=center]

Puerto Pollensa es a la vez puerto y resort – y muy popular entre los británicos.
Tiene buenas instalaciones, largas playas de arena con palmeras, y es un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Aunque no es un complejo durante todo el año, todavía hay algo de vida en la ciudad durante el invierno para aquellos que viven allí. El complejo todavía conserva algunos de los personajes que ha traído visitantes aquí una y otra vez durante muchos años.
 

Fornalutx

Es considerada como la aldea más linda de España, con pequeñas calles adoquinadas, merece una visita.
Para hospedarse en hoteles, hay 4 Cuatro hoteles y unos cafés, es un lugar tranquilo en la Tramuntana y cerca de Sóller.

[supsystic-gallery id=663 position=center]

Si te quedas en la costa nunca lo verás, pero Fornalutx es considerado por muchos como el pueblo con mas encanto de Mallorca, y uno de los más impresionantes de España. Lo encontrarás en lo más profundo de la Sierra de Tramuntana , con calles sinuosas, estrechas escalinatas de piedra y flores y vegetación en todas partes. Sus casas están decoradas con coloridos azulejos pintados, algunos datan del siglo XVI.

 

Paseo Marítimo

Vas a deleitarte con el paisaje con muchas palmeras y un puerto gigante, la Av. Gabriel Roca, que es conocida como el Paseo Marítimo, es una de las principales carreteras, se extiende por mas 4 km de costa, podes acceder a un paseo famoso que abarca caminos, separados por ciclistas, entre otros deportes, lejos de los peatones.

[supsystic-gallery id=664 position=center]

Podes también, tomarte un crucero a lo largo del paseo, y para la tardecita ir por unas tapas y cañas.

De Compras por Mallorca

Casi un pasaje, Passeig des Born otorga una lujosa experiencia de compra gracias a los diseñadores internacionales de gama alta como Mulberry, Luis Vuitton y Hugo Boss junto a algunas de las marcas más famosas de la calle como Zara y Massimo Dutti.
Abstenerse de gente, las  calles de Jaume III y Sant Miquel la lista de tiendas es interminable, con un mix de diseñadores de calle y algunas vistosas boutiques.

No te pierdas de los grandes shoppings para comprar, el conocido Corte Inglés y Rialto Living son los dos nombres más grandes en el centro de la ciudad.

Recomiendo probar los productos regionales, para conocer probar la ensaimada, o “sobrassada”: que es unas rica salchicha curada junto con un pan artesanal de aceite de oliva y un poco de miel.
La isla está produciendo vino de primera clase y aceite de oliva, así que asegúrate de probar algunos si tenes tiempo, Mallorca es también conocida por sus cueros, las perlas pendientes, collares de perlas, anillos de perlas  duraderas y hermosas canastas tejidas a mano, por lo que hay muchas tiendas para hacer.

Quiero que me llamen!
×