Servicio de Asistencia al Viajero

Vacaciones en Uruguay

Uruguay siempre ha sido uno de los lugares mas visitados por los argentinos, es más grande y más rápido de llegar.
Pero en las últimas décadas, este pequeño país está finalmente recibiendo parte del reconocimiento que merece.
Tiene un conjunto de cualidades que lo hacen unico país por ser : progresivo, culturalmente sofisticado, estable,  lleno de naturaleza y aventura al aire libre, y accesible. Debido a que todavía no es pesado en el circuito turístico, obtendrá un montón de “experiencia local”, que viene con grandes recuerdos e historias para volver a contar en casa.
Descubre por ti mismo por qué se llama la Suiza de América del Sur. ¡Aquí están los mejores lugares para visitar en Uruguay.
Durante la noche disfrutar del teatro, galerías y conciertos. Te gustaran  los barcitos de tango y discotecas junto al mar. Visita obligatoria a la  Feria Tristán Narvaja mercado de pulgas, Las Ramblas, y la Plaza de la Independencia.

Uno de mis lugares favoritos es Colonia del Sacramento

Sin dudas, es muy elegido por quienes, les gusta la paz y la naturaleza, Colonia es un lugar, para relajarse y disfrutar del paisaje.

Colonia del Sacramento es un destino por su cercanía a Buenos Aires, al otro lado del Río de la Plata . Muchas personas cruzan el río para una excursión de un día desde la capital argentina. Podes tomar un ferry de Buenos Aires a Colonia, que toma 1 hora en el barco rápido y 3 horas en el lento.

[supsystic-gallery id=613 position=center]

Lo que hace a Colonia tan famoso es su barrio histórico , declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Esas antiguas calles adoquinadas de esta antigua ciudad portuguesa están llenas de museos, iglesias y edificios antiguos. También hay un pintoresco paseo fluvial y una plaza de toros antigua (Plaza de Toros). Es un buen lugar para relajarse por unos días, o para usar como punto de partida para continuar por la Ruta 1 a Montevideo y más allá.

Montevideo

Montevideo es el corazón de la capital de la nación y alberga a casi la mitad de su población.
Este ecléctico propio es alto en la diversión y lleno de vida cultural.
Podes hacer una visita al  puerto y la parte industrial, pasar el día de compras, o echa un vistazo a las comunidades de playa de lugares como Pocitos y Carretas.
Hay un montón de diferentes aspectos para descubrir aquí. El recorrido por  el centro histórico donde encontrará edificios neoclásicos justo al lado de rascacielos.
[supsystic-gallery id=612 position=center]

Punta del Este

Ubicado a 130Km de Montevideo, Punta del Este es sin duda el balneario más visitado de Sudamérica .

Estar unos días en Punta disfrutando de las playas, paseando por la avenida comercial principal de la Avenida Gorlero, la feria de artesanías, los bulevares frente al mar, el faro, el puerto deportivo y la famosa estatua de mano. También hay infinidad de restaurantes, cafés, bares, discotecas y fiestas que han hecho famosa la ciudad.
[supsystic-gallery id=614 position=center]

Es  tan visitado como St.Tropez, ya que ha sido elegido  el año pasado una reputación como uno de los lugares mas visitados por famosos en América del Sur gracias a sus hermosas playas, la ciudad moderna y la vida nocturna que deleita, atrayendo a los ricos y famosos. Es un destino de verano muy popular para los argentinos, así como para los brasileños y los pasajeros de cruceros.
Si te vas a quedar en Montevideo puedes tomar una excursión de un día a Punta del Este para visitar sus principales lugares de interés. Para permanecer más tiempo, puede tomar un autobús desde Montevideo, o si viene de Buenos Aires, un ferry con un traslado directo a Punta del Este. También hay vuelos asequibles al Aeropuerto de Carrasco, ubicado a 30 minutos de Montevideo ya 1 hora de Punta del Este en coche.

Piriápolis

Para llegar a Piriapolis desde Montevideo, podes tomar un autobús desde la ciudad o desde el aeropuerto. Una buena opción es alquilar un coche y luego continuar explorando más allá de la costa de Uruguay.
Hoy en día sigue siendo, un lugar popular gracias a sus playas, pero también el ambiente más tranquilo que ofrece. Aparte de su paseo marítimo ( Rambla de los Argentinos ), que rodea la ciudad y sus playas, una de las atracciones más famosas de Piriápolis es el Pan de Azúcar , el tercer punto más alto de un Uruguay generalmente plano .
Desde la parte superior, hay infinitas vistas de la costa y el auténtico paisaje gaucho. También hay San Antonio Hill, mucho más cerca del centro de la ciudad, que se puede ascender por telesilla.

[supsystic-gallery id=615 position=center]

Paysandú

La tercera ciudad más grande es Paysandú y se une a Colón, Argentina por el Puente Internacional General Artigas. Se construyo, como un puesto de avanzada para los ganaderos en las regiones, la ciudad ha crecido para ser la fuente de la mayor parte de la carne para todo el Uruguay.

[supsystic-gallery id=616 position=center]

Estos días, la acción está en Plaza Constitución así que planea pasar una tarde paseando. Si lo hace bien, puede unirse a la ciudad de la semana anual de la cerveza festival largo y ver un lado más salvaje de Paysandú relajado.
Todos estos destinos podes asegurarlo con nosotros, chequea nuestra web y compara el mejor precio en asistencia al viajero.

Quiero que me llamen!
×