Servicio de Asistencia al Viajero

Viajando con palos de golf: travel bags

 
No hay nada mas molesto que  volar a destinos de golf es arrastrar los palos de golf
Viajar con ellos  desde el coche hasta el servicio de transporte del estacionamiento hasta el mostrador de facturación, luego desde el carrusel hasta el auto alquilado (u otro servicio de transporte o taxi) es el precio que se genera, para jugar destinos de golf exóticos con nuestros propios palos.
Pero, no soy fanático de las tapas duras. Son demasiado voluminosos y difíciles de cargar y descargar de los automóviles, y no estoy seguro de que las cubiertas suaves bien acolchadas no brinden tanta protección.
Puede ser  peor es simplemente cargar y descargar los clubes. Siempre vale la pena el consejo extra después de esa ronda final para que los chicos del carrito lo hagan por mí.
Por eso las cubiertas de viaje suaves suelen ser mejores, de hecho, mucho mejores que otras cuando se trata de las tres funciones más importantes de una cubierta: tener en cuenta una buena protección, facilidad de uso y facilidad de transporte.

Sun Mountain ClubGlider Tour

 
Las ruedas de extensión y las patas que salen de la parte inferior del ClubGlider de Sun Mountain pueden ser el mejor invento de las cubiertas para viajes.
https://www.instagram.com/p/Bc8PTSenVg2/?hl=es&taken-by=sunmountainsports
Realmente se desliza con un dedo, lo que facilita mucho los largos viajes al auto de alquiler. Sale: $ 319.
El problema es la duracion de la misma. Por testimonios, uno que perdió dos de sus ruedas después de dos vuelos hace un par de  años, pero se supone que los nuevos diseños son más duraderos que los modelos anteriores.  no hay una tapa de viaje más fácil para tirar o empujar el aeropuerto.
 
 
 

ClubGlove Last Bag

 
Durante las últimas dos décadas, elegido  tanto para los que son fanaticos del golf, de la gira como para los jugadores serios. ¿Por qué? Porque es indestructible. El precio ronda a unos 300 dolares.
https://www.instagram.com/p/BbAwkYCn5AI/?taken-by=clubglove
(Como dice el titulo a última bolsa, la última bolsa que necesitará).
Por más que lo intenten, las aerolíneas no han podido poner esta bolsa fuera de servicio. Bien acolchada con una resistente cubierta impermeable y una distancia entre ejes de plástico duro que se extiende hasta la parte posterior de la bolsa, confío en esta bolsa, así como en la mayoría de las otras enumeradas aquí, más de lo que sería un caso difícil.
 

Estuche de viaje Samsonite Hardside Golf

 
La funda de viaje Samsonite Hardside Golf está hecha de un plástico duradero en acabado plateado o negro y está diseñada para una protección máxima de toda su bolsa de golf.
La carcasa del ABS es increíblemente resistente pero sorprendentemente ligera y está diseñada para proteger completamente sus palos y equipos de los rigores del viaje aéreo y terrestre. Precio: 169$, es una de las mas económicas.
 

Las dimensiones de la carcasa son 54 x 16 x 12 pulgadas, lo que proporciona espacio más que suficiente para la mayoría de las bolsas de golf con superficies de 10.5 pulgadas y clubes de 48 pulgadas.  En el interior de la bolsa hay una especie de  almohadilla de acolchado acolchada que evita que sus mazas y su bolso traqueteen dentro de la funda Hardside. También dentro de la caja hay correas de compresión internas para ayudar a mantener la bolsa en su lugar mientras está en tránsito.
Son estuches medianamente caros, si necesitas asegurarlos no lo dudes, para evitarte problemas, podes sacar un seguro que proteja tus objetos personales.
La carcasa está  hecha  para permitir una posición vertical estable, lo que facilita el trabajo del personal del aeropuerto, y una combinación de ruedas direccionales y ruedas de patines en línea que hacen que sea muy accesible de empujar y tirar de la bolsa sobre baldosas duras.

Quiero que me llamen!
×