Servicio de Asistencia al Viajero

Viajar en tren por el mundo

Si anhelas experimentar algo nuevo, que no sea el avión y el crucero y que tu viaje sea un poco mas económico, viajar en tren es una buena opción, estás interesado en una manera diferente de moverse, tenes tiempo para gastar.
Los trenes pueden ir más rápido de lo que uno imagina por su tecnología además que resulta ser una excelente manera de ver algunos de los lugares y paisajes más majestuosos del mundo.
Hicimos un listado de los mejores viajes en tren del planeta. Desde el Hiram Bingham que sube el Camino del Inca a Machu Pichu, o el Glaciar Express que talla a través de los Alpes suizos. Los paisajes soñados en Canadá desde Rocky Mountaineer, llegar porque a Rusia y China con estilo.
 

Bernina Express

 [supsystic-gallery id=675 position=center]

Milla por milla, el viaje más emblemático en el mundo, funcionando de Chur y de St Moritz en Suiza del este a través de la frontera a Tirano en Italia norteña.

Cada vagón en el tren de vía estrecha tiene ventanas de vista para que puedas viajar cómodo. La subida sobre el paso de Bernina en 7.000 pies está a menudo en una tormenta violenta de la furia, hasta podes tomar sol en una mesa del café en la llegada en sol caliente italiano.

 

Este viaje dura casi cuatro horas, 90 millas a través de 55 túneles y 196 puentes atraviesa un paisaje alpino sin excepciones, pasado cascadas, glaciares y barrancos dramáticos que cruzan.
 
 

Oslo a Bergen

[supsystic-gallery id=676 position=center]

Para que mi, es uno de los numero uno, no hay línea principal para vencer a 210 millas de Oslo a Bergen ferrocarril.
Incluso en verano hay nieve, pero no dejes que esto te impida pararte en Myrdal para cambiar al Flam Railway, la línea más empinada de Europa en las vías convencionales, bajando 2,800 pies abajo al fiordo de abajo.

Es la ruta ferroviaria más importante del norte de Europa, así como la más espectacular, pasando por un desolado terreno montañoso a 4.000 pies y corriendo por casi 60 millas por encima de la línea de árboles.

 

Glaciar Express de Zermatt a St. Moritz, en Suiza

 
Suiza puede es sin dudas reconocida, por la calidad y la puntualidad de sus trenes, pero es el lujoso Alpes-escarpado y impresionante contra el cielo azul brillante y valles verdes de chalets y vacas que hacen el Glacier Express de Zermatt a St Moritz una fiesta tan visual.
 
[supsystic-gallery id=677 position=center]
 

El tren para por 90 túneles y atraviesa 291 puentes, la duración del viaje es de siete horas.

Rocky Mountaineer de Banff a Vancouver, en Canadá

A medida que avanza la altitud a bordo del Rocky Mountaineer , un viaje de dos días desde la ciudad de Banff, en Alberta, a través de las irresistibles Montañas Rocosas canadienses hasta la moderna ciudad de Vancouver.

[supsystic-gallery id=678 position=center]

también es probable que ganes unos kilos demás, goza del servicio GoldLeaf y disfruta de abundantes desayunos y almuerzos preparados a la orden, servidos en el coche comedor, y cócteles y aperitivos ilimitados servidos por huéspedes agradables en el nivel de observación.

El paisaje que pasa es igual de irresistible. para tener en cuenta en el 2009, The Bachelorette (temporada de Jillian) filmo a bordo del tren.
 

El Tren a las Nubes

[supsystic-gallery id=679 position=center]

El telón de fondo de las formaciones rocosas multicolores intercaladas con campos gigantes del cactus se extiende hasta donde el ojo puede ver mientras que el diesel de gran alcance en el frente teje siempre hacia arriba. hay oxígeno a bordo…

Una visita obligada para los buscadores de altitud, el Tren a las Nubes a lo largo de parte de la antigua línea de Salta en Argentina a la frontera chilena, sube a 13.800 pies durante su viaje de siete horas a través de inmensos paisajes andinos  es considerado como el viaje en tren más alto del mundo no Utilizando un sistema de cremallera y piñón.

El Escocés Real, Escocia

Su orginal nombre en ingles es The Royal Scotsman , podes viajar en este exclusivo tren de 36 pasajeros sea el adecuado, tiene una importante textura y una decoración de madera pulida de una finca rural de Highlands es lujoso y elegante.

[supsystic-gallery id=680 position=center]

Realiza viajes desde Edimburgo en torno a las tierras altas de Escocia , el tren de época pasa los lagos serenos (lagos) y cañadas, castillos antiguos, arroyos de balbuceo, y el campo verde más prístina de lo que jamás se imaginó posible. Hasta podes alquilar un kilt o tener uno personalizado a medida para llevar durante el viaje.

Danube Express desde Budapest a Estambul

[supsystic-gallery id=681 position=center]

el Danubio Express de cuatro días sirve como su base para hacer turismo durante las paradas en Sighisoara medieval (el lugar del nacimiento de Drácula) y Castillo de Bran (también conocido como Castillo de Drácula).

Vas a deleitarte con la arquitectura tanto en Budapest como en Estambul (puede iniciar su viaje en cualquiera) y kilómetros de la legendaria campiña de Transilvania entre los dos,
Se dice que este es un “hotel sobre ruedas” es el único tren internacional privado en Europa con compartimentos de baño y aire acondicionado.

Quiero que me llamen!
×