Servicio de Asistencia al Viajero

Visita de lujo por Saint-Tropez

Las mejores playas  se pueden encontrar en Plage de la Bouillabaisse, Plage des Graniers y Plage des Jumeaux, que también ofrecen playgrounds playas.

[supsystic-gallery id=425 position=center]

Plage de Pampellone la podes visitar  a 3 kilómetros de hermosas playas, bares y lugares para hacer una parada para aperitivos.
Ubicado a lo largo de la Riviera francesa ya un corto trayecto en coche de Niza o Cannes, St. Tropez es una de las ciudades más entretenidas de la costa durante el verano.

Gastronomía 

  • La cocina provenciale ha ganado reconocimiento fuera de esta región como comida mediterránea se celebra desde restaurantes elegantes en Nueva York los diamantes ocultos en el medio de América.
  • Para un verdadero sabor provencial, tenes que desgustar el plato que ha hecho esta cocina famosa: boullaibaise acompañado de un buen vaso de Borgoña o bourdeaux de un viñedo local.
  • Los aficionados de la buena gastronomía, no deben salir de la ciudad antes de disfrutar de la cena en el restaurante gourmand Alain Ducasse Spoon Byblos en el Hotel Byblos.
  • Les Mouscardins es otro famoso restaurante local que sirve la clásica cocina Proveciale en un entorno glamoroso, mientras que Chez Maggi es uno de los favoritos de los que residen.
  • [supsystic-gallery id=430 position=center]

 

Almuerza como los franceses

  • Visitar un café cálido  con vistas al puerto y disfrutar de la gente y los yates de ritzy en el puerto, la vista es maravillosa.

[supsystic-gallery id=426 position=center]

  • Visitar los mercaditos al aire libre para descubrir tesoros antiguos ocultos, hacer un poco “bolsa” tus las tarjetas de crédito para ir de compras a las boutiques de lujo o frenar sus gastos y conformarse con una botella de calidad de aceite de oliva o vino provenzal.
  • Lo que si, es un destino medianamente caro, muchos famosos eligen este lugar para relajarse

Cuando ya estes en Saint …

  1. Los visitantes que viajan en aviones privados o de negocios pueden aterrizar a pocos kilómetros de St. Tropez en Saint-Tropez Air Developpement. Otros huéspedes pueden elegir volar en los aeropuertos de Niza o Toulon-Hyères. Aquellos que desean tomar un tren a St. Tropez desde otro destino pueden encontrar un tren en Gare des Arcs o Gare de Saint-Raphael.

 Como llegar 

[supsystic-gallery id=427 position=center]

  • Las calles llenas de tráfico durante los fines de semana en el verano hacen el estacionamiento y la conducción una pesadez total. Una mejor opción podría ser llevar ropa holgada zapatos cómodos  y explorar la ciudad a pie, en bicicleta o en un scooter.

Donde podes alojarte

Como en las ciudades más populares de la playa, los hoteles más calientes son un poco saladitos podes alquilar en algun depto o casa por Airbnb.
Si te sentís mas cómodo en  los hoteles, El Hotel Byblos y la Residencia de la Pinede ofrecen alojamiento y te atenderán como un duque sobresale el decorado del palacio y el lujo lo hacen irresistible.

[supsystic-gallery id=428 position=center]

Otra opción es el hotel La Ponche brinda un homenaje a la vieja ciudad de St. Tropez y se asienta en el antiguo pueblo pesquero con vistas al agua.

Aunque todavía en el lado caro, los viajeros con un presupuesto más estricto puede mirar el Hotel Ermitage o el modesto Hotel Le Sube . Realizar siempre una reserva anteriormente, para registrarse en estos hoteles alojamiento como la ciudad se cierra durante los meses de invierno; Muchos de los hoteles sacar sus contraventanas y cerca de la tienda de octubre a abril de cada año.

  Una ciudad repleta de turistas

[supsystic-gallery id=429 position=center]

  • Esta región está llena de turistas en el verano para hacer restaurantes y carreteras llenas de gente.
  •  Las temporadas para visitar son junio y septiembre, cuando los visitantes pueden disfrutar de las playas y buen clima de verano lejos de las hordas;
  • Las últimas 2 semanas en julio y el mes entero de agosto son tiempo caliente del día de fiesta para las familias francesas y otros europeos en vacaciones.
Quiero que me llamen!
×