Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Visita Dubrovnik, Croacia

Descubre las mejores actividades  que hacer en Dubrovnik, con nuestros consejos de información privilegiada sobre lugares de interés, actividades, comer y beber

Adrenalina garantizada

Visita Croacia Recomienda Si estás buscando una excursión organizada desde Sunspot Tours ofrece tours en pequeños grupos o privados desde estas ciudades costeras directamente a Dubrovnik.

[supsystic-gallery id=576 position=center]

Es una empresa confiable altamente  puede organizar viajes privados y flexibles para individuos, familias o pequeños grupos utilizando vehículos impecablemente mantenidos con conductores amistosos.
Por otra parte, también puede reservar a sí mismo en un pequeño grupo tour con otros viajeros – estas excursiones utilizan pequeñas minivans, así que no grandes y lleno de autobuses turísticos aquí.
En última instancia, Sunspot Tours puede ofrecer excursiones totalmente personalizables a Dubrovnik – en contacto con ellos para averiguar lo que pueden hacer por usted.

Un buena copa de vino en Croacia

Un bar de vinos de Dubrovnik, D’Vino, fue creado en parte por Sasha, mitad australiano, medio croata, en 2008.  Un ambiente cálido, moderno e íntimo, a diez pasos de la calle principal de la ciudad vieja de Stradun, puede elegir entre más Más de 100 variedades nacionales, unas seis docenas disponibles por copa.

[supsystic-gallery id=577 position=center]

Aquí están todos los dálmatas decentes, istrianos y eslavos, entre los que se cuentan Grgić Plavac Mali y Zlatan Plavac. El vino de la casa comienza razonable y la nueva gestión establece en tours de vino también. Intenta tomar un asiento exterior si puedes.

 

Una visita teleférico a Srđ

[supsystic-gallery id=578 position=center]

El Monte Srđ es uno de los pilares claves de la historia de la ciudad, no menos durante el conflicto de 1991. El Monte Srđ sirvió como frontera contra los turcos y una fortaleza napoleónica y, sobre todo, donde los valientes croatas mantuvieron a raya a las fuerzas serbias en 1991.
Inaugurado en 2010, el deslumbrante teleférico naranja que ves escalando la empinada pendiente en lo alto de la Ciudad Vieja es tanto una atracción turística como un pedazo de historia.

Recomiendo conocer la estación de teleférico, el restaurante Panorama ofrece la misma vista, junto con platos de mariscos, cócteles y vinos locales.

[supsystic-gallery id=579 position=center]

Un panorama del azul adriático domina el horizonte. En el espacio de cinco minutos, a medio camino, debajo de ti es la razón por la que miles de personas vienen cada año. Es un poco salado en el precio pero vale la pena, el teleférico es simplemente una necesidad para una visita completa a una de las ciudades más bellas del mundo.
 

Música Jazz y buen onda: Buzz Bar

El único bar de una callecita donde hay muchos restos, segundos de distancia de Stradun, Buzz ha ganado a una multitud local gracias a su buen ambiente, interior agradable de coloridas sillas y espirituoso deco, cervezas artesanales como San Servolo de Istria – a precios razonables, no.

[supsystic-gallery id=580 position=center]

Un epíteto que podría conceder a sus restaurantes vecinos. También hay limonadas orgánicas, cócteles, whiskies y cognacs – y rock cuidadosamente seleccionado, pop y jazz.
 

La playa de la ciudad de Dubrovnik , Banje

La playa de la ciudad de Dubrovnik , Banje , se encuentra a pocos pasos de la puerta de Ploče. Es bueno para los niños, con duchas, tumbonas y tumbonas para alquilar, más jet skis e inflables. Sin embargo, no es para los lugareños. Se dirigen a Sveti Jakov , por la costa más allá de la Villa Dubrovni k , a 20 minutos a pie por la tranquila y arbolada Vlaha Bukovca.

[supsystic-gallery id=581 position=center]

El sol se mantiene caliente hasta tarde en la noche, ideal para para tomar sol o jugar al voley. Hay duchas, sombrillas, y un bar y restaurante a nivel de playa. Se ingresa a través de una larga escalera que será reticente a subir de nuevo.

Los autobuses  con los números 5 y 8 funcionan la mayor parte del tiempo desde el norte de la ciudad vieja. Aunque esta es la playa favorita de todos, rara vez está llena por un lado mejor si estas con familia.

Si son fan de la serie Game of Thrones recomiendo hacer un tour que se basa en la temática de la serie…imperdible para los fanáticos

King’s Landing, la capital de Siete Reino.
Cuenta con guías expertos, aficionados al cine, aficionados y extras del set. Averigüe de primera mano sobre los sets, actores y las intrigas de backstage. Vas a toparte con las escenas reales con nuestros accesorios y orientación profesional.

Hay diferentes niveles para realizar el tour

1) Básico (nivel de actividad de dificultad 1:45 h) y un tour extendido (2:30 h – dificultad media … subiendo el Red Keep). Si te gustaría si le fuese privado (adaptado a tus propias necesidades y deseos) o semi privado (hasta 6 personas).

[supsystic-gallery id=582 position=center]

LO QUE INCLUYE EL TOUR

  1. Visitando Red Keep – Lovrjenac Fortress en Dubrovnik Muros de la ciudad
  2. Dentro del Red Keep (Torneo de Joffrey Nameday, Tyrion da una bofetada a Joffrey, Sansa escena, “Power is Power dialogue”
  3. Vista panorámica de King’s Landing
  4. Escenas de Blackwater Bay
  5. Vista panorámica de Gradac Park – Purple Ubicación de la boda
×