Servicio de Asistencia al Viajero

Visita el museo de Sigmund Freud en Londres

La Casa de  Sigmund Freud, MUSEO

Ubicación: Entre Swiss Cottage y Hampstead.
Podes tomarte el metro:  Finchley Road, en la Línea Jubilee o Línea Metropolitana.
Sitio web: Museo Freud

[supsystic-gallery id=685 position=center]

Sin dudas es una de las atracciones para visitadas en Londres, por muchos psicólogos y estudiantes de psicología y turistas de todas partes del mundo.

Uno de los lugares más famosos de la casa es claramente el sofá de Freud, donde sus pacientes de psicoanálisis se relajaron durante las sesiones. Este es el mismo sofá usado por Freud en su práctica en Viena, cuando desarrolló su método de “asociación libre”; Pidiendo a los pacientes que dijeran lo que les vino a la cabeza.

[supsystic-gallery id=682 position=center]

La casa forma parte de una ardua colección de antigüedades de Freud y exposiciones relacionadas con la obra de Anna Freud.

[supsystic-gallery id=683 position=center]

Anna Freud mantuvo la biblioteca intacta y el estudio de su padre como lo fueron durante el último año de su vida, con sus libros favoritos en exhibición y varias fotografías familiares.

 
Aparte del sofá, hay piezas de muebles de país austriaco, una gran colección de objetos antiguos orientales, griegos, egipcios y romanos, y un retrato de Freud retratado por Salvador Dalí.
En la planta baja de la casa tiene el estudio, biblioteca y comedor familiar. En la primera planta hay un área de exhibición que alberga exposiciones temporales de arte y temas relacionados con Freud. La habitación de Anna Freud también está abierta a la vista, pero varias otras habitaciones de la casa se han convertido en espacio de oficinas y están cerradas a los visitantes.
Detrás de la casa hay un precioso jardín, amado tanto por Sigmund como por Anna Freud. El jardín se ha mantenido mucho como Sigmund lo habría sabido, hasta el más mínimo detalle. La llana de Anna Freud se encuentra al lado de una maceta de terracota, y la mayoría de las plantas son las plantadas por la familia cuando llegaron a Londres.

[supsystic-gallery id=684 position=center]

El museo consta de un programa regular de eventos, conferencias y seminarios y mantiene un gran archivo de material sobre la familia Freud.

tips a tener en cuenta, la estación de metro más cercana es Finchley Road. Hay un cargo por la entrada, y el museo está abierto durante todo el año, aunque normalmente cerrado durante las vacaciones de Navidad.

A muy poca distancia, en la esquina de Fitzjohns Avenue y Belsize Lane, hay una estatua de Freud, esculpida por Oscar Nemon, que Anna Freud dio a conocer en 1971.

Quiero que me llamen!
×