Servicio de Asistencia al Viajero

Visita la fabrica de cerveza Guinness en Irlanda

Para los fanaticos de la cerveza poder hacer una visita tour por la mejor cerveza europea 
 
Guinness Storehouse es sin duda es una de las atracciones turísticas  más seductoras  de Dublín y es muy popular entre los visitantes de la capital. Guinness es sinónimo de Irlanda, así que cuando estás en Dublín, no puedes irte sin un viaje a Guinness Storehouse.
El Guinness Storehouse tiene un restaurante, donde los visitantes pueden disfrutar de algunos buenos platos irlandeses antiguos, junto con su pinta y tiene una gran variedad de recuerdos Guinness que vos podes comprar algun souvenir  para el  viaje.
También descubrirás qué es lo que hace Guinness: los ingredientes, el proceso, el tirón y, finalmente, la bebida, mientras saboreas el pintin de cortesía del impresionante Gravity Bar, con increíbles vistas panorámicas de la ciudad de Dublín.

[supsystic-gallery id=818 position=center]

Aprenda a través de la experiencia de siete pisos cómo se fabrica la bebida mundialmente reconocida y luego muéstrela por sí mismo al final en el bar Gravity.

Actividades

  • Experiencia de siete pisos
  • Atrio de vidrio pintado
  • Barra de gravedad
  • Sabías
    – Un “perfecto” de Guinness debe tomar 119,5 segundos en un ángulo de 45 grados
    – Más de 10 millones de copas de Guinness se venden todos los días en todo el mundo
    – Guinness fue originalmente llamado Porter y luego Stout Porter, antes de que su nombre cambiara en el siglo XVIII.

 
 

Actividades: Atrio de cristal

 
Póngase de pie en el fondo de la vasija más grande del mundo, el atrio de la experiencia Brewery Guinness. ¿Necesita alguna perspectiva de lo grande que realmente es? ¡Si el atrio de cristal se llenara, tendría 14.3 millones de pintas de Guinness!

  • El Atrium lleva a los visitantes a través de siete pisos de la herencia Guinness y la historia, desde la producción y los ingredientes, la receta y la artesanía de la elaboración de la cerveza; al transporte y distribución; así como publicidad y patrocinio.
    Barra de gravedad
  • Terminar en un alto, literalmente, en Gravity Bar, el Guinness Storehouse propio bar – y una experiencia en sí mismo.
  • En la séptima historia, Gravity Bar cuenta con vistas panorámicas de 360 ​​° sobre Dublín y puede sentarse y disfrutar de la vista y una pinta de cortesía de la materia oscura, también. Sláinte!

 

  •  STORE

     
    No te vayas sin explorar la gran tienda de recuerdos para llevarte algo a casa como un recuerdo de tu increíble experiencia de Guinness, desde vasos de cerveza, hasta tazas; camisetas y pelotas de rugby – hay una amplia gama de opciones para los regalos o si te apetece algo para ti.
    1 adulto (padre o tutor) por cada 4 juniors (menores de 18 años).
    Cómo llegar allá:
    Autobús: 51B y 78A (desde Aston Quay) y 123 (desde O’Connell Street)

 

Temporada para visitar

 
Durante los meses de Enero-Junio ​​y Septiembre- Diciembre Diario 9: 30-17: 00 (última admisión a las 17:00)
Julio y agosto: Todos los días de 9:00 a 18:00 (último ingreso a las 18:00)

Quiero que me llamen!
×