Servicio de Asistencia al Viajero
Consejos para hacer la maleta como un profesional

Consejos para hacer la maleta como un profesional

Toma nota de estos consejos para hacer la maleta “Art of packaging” así han llamado algunos en inglés a cómo hacer una buena maleta, algo que, en ocasiones, es una habilidad como hacer malabares.

Ahora con estos consejos salí de viaje tranquilo y ligero.
1. No empezar a hacer la maleta sin antes elaborar una lista y lo mas importante.
2. Establecer conjuntos para cada día del viaje y pensar qué nos pusimos la última vez que hicimos alguna actividad parecida.
3. Empezar a rellenar la maleta con jeans o lana.
4. Los cinturones nunca se enrollan: se colocan en el perímetro de la valija, estirados.
5. Los zapatos se rellenan con calcetines  y se envuelven en bolsas de plástico, en bolsas que no sean rígidas se colocan a los lados para formar una estructura.
6. Rellena los sujetadores con ropa interior, así evitarás que se deformen los aros.
7. El neceser siempre va en la parte de abajo, así, si se sale, no manchará todo lo que tenga debajo.
8. Métodos para doblar la ropa  “déjalo caer”: como su nombre indica, sólo debemos dejar caer las prendas en la maleta, pero claro, con cierto orden y lógica.
Consejos para hacer la maleta como un profesional
otros Consejos para hacer la maleta es doblar la ropa es “el enrollado”:
Coloca las prendas en el suelo, dobladas por la mitad, con los pantalones tienes que hacer coincidir las perneras y las camisetas dobladas sólo una vez por la mitad, con las mangas hacia dentro unas encima de las otras, y empezando por el final de la pila, ve enrollando hacia arriba, hasta llegar al final. Así conseguirás un cilindro que podrás colocar en un lateral de la maleta.
Una vez hechos varios cilindros, colócalos en los laterales de la maleta y deja el centro para el neceser, que irá en una bolsa de plástico, con esto nos aseguraremos que ninguna fuga manchará el resto de la ropa.
La forma óptima de usar este método es combinarlo con la elección de un conjunto por cada día, haciendo “rollos” de conjuntos por día.
Un consejo importante se precavido: podemos hacer muy bien la maleta, pero si se pierde, nos podemos encontrar con gastos inesperados en el destino. Lo más aconsejable es llevar un conjunto en el equipaje de mano, formado por camiseta, pantalón y ropa interior.

Siempre llevar un botiquín de emergencia cuando se viaja.

Para los bolsos de viaje no debe faltar, respecto a Playa, bronceadores, anteojos de sol, Ipod para escuchar música.
Por si te pierdes algún paso para realizar las valijas, te recomendamos un vídeo para que no te olvides de ningún tip importante.
https://www.youtube.com/watch?v=t2a88EPHcM4

Quiero que me llamen!
×