Servicio de Asistencia al Viajero
tranquilidad que brinda un seguro

tranquilidad que brinda un seguro

La tranquilidad que brinda un seguro de viaje es inigualable y acá te contamos por que

viajar tranquilo es clave para poder disfrutar del viaje, por eso contar con la tranquilidad que te brinda un seguro de viaje también. 

Cuando te vas de viaje, lo único que debería importante es disfrutar, vivir con intensidad cada momento, probar nuevas experiencias.
Pero los imprevistos están a la vuelta de la esquina. Y si bien no es factible resolver sus consecuencias, uno sí puede neutralizarlas. O hacer que sean lo menos dolorosas posible.

tranquilidad que brinda un seguro

Sea cual sea tu destino, no podes privarte de la tranquilidad que brinda un seguro


¿USD 7000?
La primera ventaja de un seguro: te evita los enormes gastos que significan una consulta a un médico o un día de internación. En Estados Unidos, pasar una jornada en un centro de salud puede costar USD 7000, solo por poner un caso.
La segunda ventaja es que el seguro evita consumir el límite de crédito de la tarjeta. Enfrentar el costo de un día de internación no solo compromete el futuro financiero de quien debe abonarlo, sino que incluso él podría no contar con la autorización debido a lo alto de la cifra.
La tercera ventaja es la tranquilidad mental que le brinda a quien lleva el seguro. El viajero asegurado disfruta profundamente de cada destino, sabiendo que tiene con qué enfrentar los imprevistos.

tranquilidad que brinda un seguro

¿Estas por viajar a Estados Unidos? ¿Sabias que un dia de internacion sale 7000 usd aprox?


Como un salvoconducto
La cuarta ventaja es que el seguro es como un salvoconducto para entrar en muchos países. Cada vez más naciones obligan a los turistas a presentar un seguro de viaje al ingresar en su territorio. Entre ellas están Alemania, Austria, Bélgica, Cuba, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.
Y la quinta ventaja es que el seguro de viaje ahorra tiempo. Por ejemplo, si un turista tiene un dolor de muelas, en lugar de pasar horas averiguar dónde atenderse y cuánto costará la consulta, el personal de atención al asegurado brinda datos precisos sobre el odontólogo más cercano incluido entre sus prestadores.

 

Quiero que me llamen!
×