Servicio de Asistencia al Viajero

Las mejores playas de Ibiza

Las playas de Ibiza son famosas en todo el mundo por su belleza natural, sus cálidas aguas azules y su vibrante ambiente nocturno. En esta guía, te llevaremos a través de algunas de las playas más destacadas de esta impresionante isla.

Cala Comte

Cala Comte no es solo reconocida por sus impresionantes vistas al mar y su arenosa playa, sino también por su encanto y serenidad. El contraste entre el azul profundo del mar y el blanco dorado de la arena crea un ambiente pacífico, mientras que las rocas que rodean la playa ofrecen sombra natural. 

Además, hay una selección de restaurantes cercanos donde puedes saborear la deliciosa cocina local mientras disfrutas de una vista ininterrumpida del mar Mediterráneo.

Playa d’en Bossa

Playa d’en Bossa, la playa más larga de Ibiza, se extiende hasta donde alcanza la vista. Esta impresionante franja de arena blanca es famosa por su energía incesante, alimentada por la gran cantidad de clubs en Ibiza que la rodean. 

Pero no todo es fiesta en Playa d’en Bossa; también hay una amplia variedad de deportes acuáticos disponibles, desde esquí acuático hasta paddle surf, para aquellos que buscan añadir un poco de aventura a su día.

Es Cavallet

Es Cavallet es una playa nudista, una de las pocas oficiales de Ibiza. Este lugar es un refugio de tranquilidad. A pesar de su popularidad, es lo suficientemente amplia como para no sentirse nunca llena. 

Un camino de madera que atraviesa las dunas de arena conduce a un par de restaurantes costeros, donde puedes disfrutar de un almuerzo tranquilo o una cena romántica a la luz de las velas.

Cala Salada

Cala Salada es uno de esos lugares que parecen sacados de una postal. Esta pequeña y recóndita playa es un tesoro oculto, ideal para aquellos que buscan un retiro lejos de las multitudes.

Las aguas de Cala Salada son excepcionalmente claras, perfectas para el snorkel. Y si eres amante de la naturaleza, los bosques de pinares que rodean la playa son ideales para pasear y disfrutar de la frescura del bosque.

Ses Salines

Ses Salines es más que solo un espectáculo natural. Esta animada playa es famosa por su ambiente social y vibrante, atrayendo a un público variado, desde familias hasta celebridades. 

Sus famosos chiringuitos, como el Jockey Club y Malibu, son el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel al atardecer, mientras escuchas la música chill out que se filtra desde los altavoces. Asegúrate de probar los platos locales de mariscos; la paella es especialmente popular.

Relájate en las playas de Ibiza sin preocupaciones

Con su combinación de belleza natural, ambiente festivo y diversidad de opciones, no cabe duda de que las playas de Ibiza son un destino que debes visitar. 
Y para hacer tu viaje aún más seguro y relajado, recuerda contratar una asistencia de viaje en TuSeguroDeViaje.net. Así podrás disfrutar al máximo de tu estancia en las increíbles playas de Ibiza.

Quiero que me llamen!
×