Servicio de Asistencia al Viajero

¿Qué es el programa de viajero frecuente?

Si te preguntas qué es el programa de viajero frecuente, te contamos que se trata de un plan especial para aquellos que salen del país con frecuencia.

Este programa, también llamado seguro anual multiviajes, está diseñado para proteger y cuidar a las personas en todas sus salidas internacionales durante un año, permitiéndoles disfrutar y relajarse, como si estuvieran en casa.

¿Cómo funciona el programa de viajero frecuente?

El programa de viajero frecuente o seguro multiviajes es una póliza anual que ofrece una serie de ventajas para aquellos que toman un avión con frecuencia:

  • Cobertura anual: cubre todos tus viajes durante un año, lo que significa que no necesitas contratar una cobertura nueva para cada travesía que realices.
  • Opciones según la duración de los viajes: existen distintas opciones de pólizas según la duración de tus viajes: para salidas de hasta 30 días, hasta 60 días y hasta 90 días. Esto te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Costo fijo independiente del número de viajes: independientemente de cuántas veces viajes durante el año, el costo de la póliza es el mismo, según lo estipulado en las condiciones generales del servicio.
  • Planificación eficiente de gastos: al tener un costo fijo, puedes planificar tus gastos de manera más eficiente. Sabes de antemano cuánto te costará tu cobertura médica para todo el año, sin importar cuántos viajes realices.

¿Por qué elegir un seguro multiviajes?

Si eres una persona que sale del país varias veces al año, contratar un seguro multiviajes es una opción más económica y conveniente que contratar una asistencia médica estándar para cada viaje.

Además de ser más económico, este tipo de planes te ahorra el tiempo y la molestia de tener que contratar una nueva cobertura cada vez que te tomes un avión. Así ahorrarás tiempo y trámites, y podrás concentrarte en disfrutar más de tus salidas.

Al tener una cobertura continua, tienes la tranquilidad de estar protegido en todo momento durante tus viajes.

¿Cómo contratar un seguro multiviajes?

En TuSeguroDeViaje.net, te facilitamos la contratación de tu plan anual de asistencia al viajero a través de nuestro cotizador online. ¡Sóolo tienes que completar tus datos!

Para una atención personalizada, puedes llamar a nuestras líneas rotativas, donde nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte. 

Si prefieres la comodidad de la comunicación en línea, puedes utilizar nuestro chat online o enviarnos un correo electrónico a info@tusegurodeviaje.net. También estamos disponibles a través de WhatsApp (+54 9 11 5818-0391), lo que te permite contratar tu cobertura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Viaja seguro!

El seguro anual multiviajes, es una excelente opción para quienes realizan más de una salida al año. No solo te ahorra dinero, sino que también te proporciona la tranquilidad de contar siempre con una asistencia médica internacional. 

En TuSeguroDeViaje.net puedes cotizar y comparar los planes de distintas empresas de seguros de viaje. Así podrás elegir la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando. ¡Tenemos las mejores coberturas internacionales en un solo lugar!Ahora que ya sabes qué es el programa de viajero frecuente, ¿qué estás esperando para contratar el tuyo? ¡Cotiza online hoy mismo!

Quiero que me llamen!
×