Servicio de Asistencia al Viajero

¿Qué hacer en Ibiza? Descubre la asombrosa isla más frecuentada por el turismo

¿Qué hacer en Ibiza? Descubre la asombrosa isla más frecuentada por el turismo

Muchos conocen a Ibiza por su vida nocturna, por la diversidad de clubes para todos los gustos. Pero, adicionalmente es una hermosa isla donde podrás encontrar resorts y todo tipo de hospedajes, sitios de retiro, comercios, bares, villas, bellísimas playas y un sinfín de actividades para hacer.

Dicho esto, entre las actividades para hacer en Ibiza preferidas por los turistas, tenemos:

1. Volar en Globo sobre Ibiza

Una de las actividades más emocionantes es volar en globo sobre la isla. Se recomienda hacerlo a primeras horas del día, debido a la frescura de la temperatura, y a que a estas horas los vientos no son tan fuertes, lo que te llevará a flotar apaciblemente por toda la isla.

Desde lo alto contemplarás unos paisajes espectaculares, también podrás divisar la isla de Formentera, y si hay buen tiempo también lograrás ver el sur de Mallorca. Una experiencia realmente maravillosa.

Al bajar podrás disfrutar de un delicioso desayuno español.

2. Fiestas en Barco con DJ

Para muchos es una de las principales atracciones de la isla, el navegar por sus costas a bordo de una embarcación donde hay un ambiente de fiesta maravilloso.

Estas fiestas en barco son inolvidables. En las mismas bailarás, y disfrutarás de un servicio todo incluido mientras navegas por las costas de la isla a bordo de uno de los barcos destinados para ello, de las diversas empresas que ofrecen este servicio, durante unas 3 horas.

Además de bailar al ritmo de la música de DJ Internacionales, en el bar abierto que poseen puedes degustar bebidas como cervezas, sangría, cocteles, agua, refrescos, y disfrutar de un chapuzón en las playas cristalinas, incluso hasta un baño con champaña, así como comida recién cocinada. Y lo más importante, estarás atendido en todo momento por un excelente personal a bordo.

3. Snorkel y exploración de cuevas

Algunas empresas ofrecen cruceros a lo largo de las horas de la tarde en los que se visitan hermosas playas, arrecifes, calas, sitios históricos, pequeñas islas y reservas naturales.

En los lugares donde la embarcación realiza una parada podrás practicar snorkel. Disfrutarás de las cristalinas aguas y podrás sorprenderte con los arrecifes, adicionalmente, los guías te orientaran en la exploración de algunas cuevas, y, por si fuera poco, te deleitarás con unos maravillosos atardeceres.

4. Crucero con surf de remo

Esta es otra de las actividades preferidas para hacer en Ibiza, sube a bordo de una embarcación para recorrer las costas de Ibiza, y visitar algunas de sus playas paradisíacas. Generalmente se realiza una parada en cada playa de aproximadamente una hora, donde debes aprovechar de tomar el sol, darte un buen chapuzón en sus cristalinas aguas y caminar pos sus finas arenas.

En estos cruceros ofrecen diversas frutas y algunos bocados (croquetas, embutidos, dulces) durante el viaje, también te ofrecerán bebidas refrescantes como cerveza, sangría y refrescos.

Cabe mencionar que, te llevarán a una bahía que se encuentra retirada, ahí podrás practicar surf de remo y hasta snorkel, guiado por expertos que asegurarán que tengas una experiencia muy segura y divertida.

5. Ferry hacia Formentera

Toma un ferry que te llevará desde Ibiza hacia el puerto de La Savina en Formentera, la que para muchos es la isla más bella de las Baleares. Como puedes elegir tanto la hora de ida como la de vuelta, tendrás el tiempo que necesites para disfrutar de esta bella isla que tiene aproximadamente 83 kilómetros cuadrados.

Para recorrerla hay un servicio de transporte público que es muy eficiente, o, si lo prefieres, alquila una bici, un quad o una moto, y así visitaras cualquier lugar de esta isla como las playas de Cala Saona, Els Arenals, el faro de la Mola, entre muchos otros.

En esta isla encontrarás lugares donde degustar una deliciosa gastronomía titica de la zona y algunos bares donde escuchar música y tomar bebidas refrescantes. Ya de regreso, contempla los hermosos atardeceres durante el viaje.

6. Safari en Jeep

Alquila un todoterreno o anótate en un safari para recorrer la isla, de esta manera vas a poder llegar a algunos lugares paradisíacos donde solo se puede llegar a pie o en este tipo de vehículos.

En un safari contarás con guías expertos durante la visita a todos estos sitios maravillosos, los cuales dominan varios idiomas, como el inglés, el alemán, neerlandés, italiano, francés y español. Te recogen en el lugar donde te estés alojando y luego comienza la aventura.

Podrás conocer los rincones más inaccesibles de toda la isla, la parte septentrional, oriental y occidental a través de pequeñas calles y carreteras angostas, además, encontrarás miradores poco recurridos, así como las playas más atractivas de la zona.

Los guías también te enseñarán parte de la historia de la zona, así como te mostrarán su fauna y flora.

7. Actividades Deportivas

En esta isla puedes practicar una diversidad de deportes tanto acuáticos como de aventura, aéreos, de montaña, y disfrutar adicionalmente de sus hermosos paisajes.

Si deseas realizar algún deporte acuático, te sugerimos practicar windsurf, kayak, snorkel, kitesurf, submarinismo, esquí acuático, y paddle surf.

Si eres amante del aire te invitamos a subir a un helicóptero, saltar en parapente o hasta volar en parasailing, donde combinarás el mar y la tierra.

También encontrarás extensos campos donde practicar el golf, rutas espectaculares de senderismo, vías de escalada, ciclismo y excursiones.

Uno de sus principales atractivos es lo referente a las actividades deportivas inclinadas hacia el lado espiritual, la sanación, lo saludable, la paz, realizando actividades que no solo te ayudarán en la parte física de tu cuerpo, sino que también te enriquecen el alma. Y es que hay diversos lugares donde puedes practicar yoga, meditación, terapias alternativas, retiros.

Todo esto, aunado a la belleza de su naturaleza, se convierte en una relajación total ayudando a olvidar el estrés de la cotidianidad.

8. Alquiler de coches de lujo

Por último, adicional a todas las actividades para tu recreación que puedes realizar en esta bella isla, si lo deseas puedes optar por el alquiler de coches de lujo en Ibiza.

En la isla hay diversas empresas que ofrecen una variedad de coches exclusivos donde podrás escoger el modelo de tu preferencia, como lo es VIP Cars Ibiza, The Ride Ibiza, entre otras, que ofrecen un servicio de calidad y muy buen trato.

Esta sin duda es una experiencia inolvidable que hará, en conjunto con el resto de actividades, sumamente gloriosa tu estadía en la isla.

Quiero que me llamen!
×