Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Seguro de viaje barato. Porque nos interesa cuidarte.

La pandemia causada por el virus COVID-19 ha hecho que tanto los viajes como el turismo quede relegado a un segundo plano, por suerte y gracias a las vacunas que se están aplicando, muchos países están volviendo a la normalidad lentamente. Desde Tu Seguro de Viaje estamos continuamente en búsquedas de los mejores precios del mercado, para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, para que todas aquellas personas que viajen al exterior o dentro de su país, tengan la posibilidad de obtener un seguro de viaje barato y al mismo tiempo manteniendo la calidad del servicio.

¿Es posible viajar barato?

Esta es una pregunta que cientos de personas nos plantean a diario, a través de nuestros teléfonos, chats, WhatsApp y mail. Ya que muchas compañías de seguros de asistencia al viajero ofrecen solo las pólizas más costosas y no un seguro de viaje barato y con buena cobertura.

En cambio en TSV te ofreceremos varias opciones de seguros de asistencia al viajero, con los precios más económicos y la mejor cobertura que puedas obtener, a cualquier sitio donde viajes, sin importar el destino.

Si estás pensando realizar un viaje, viajá protegido y al mejor precio del mercado.

Brindando tranquilidad y un servicio superior

Contratar un seguro de viaje barato y con la mejor cobertura es sin dudas lo que la mayoría de las personas que viajan desean y aquí en TuSeguroDeViaje.Net podemos hacerlo realidad. Muchas empresas de seguros ofrecen a sus clientes pólizas y seguros globales a buenos precios, pero nuestra compañía se destaca por el servicio personalizado a cada cliente, brindándole de esta manera una mejor atención haciendo que todos nuestros clientes nos vuelvan a escoger una y otra vez, formando así parte de nuestra gran familia. Ya que además del trato respetuoso y cordial te daremos varias opciones de pólizas de asistencia en el viaje, que van desde un seguro básico hasta el más completo, pero siempre respetando la consigna de ofrecerte el mejor servicio al precio más económico.

¿Por qué elegir TSV?

Nuestra compañía de seguros cuenta con más de veinte años en el rubro, lo cual es muy importante, ya que tenemos la experiencia suficiente como para saber que tipo de necesidades necesitas, de acuerdo al tipo de viaje que realices, ya sea un viaje de negocios, de estudiante, por un beca, de trabajo, de turismo, etc.

Aquí en TSV (Tu Seguro de Viaje) podemos afirmar que tener un seguro de viaje barato es posible y real, ya que no solo te ofreceremos el precio más económico, sino también los mejores y más reconocidos seguros a nivel global.

Entre otras cosas TSV se destaca por:

  1. Asistencia al viajero al mejor precio
  2. El mejor precio garantizado
  3. Promociones y descuento mensuales

En nuestra empresa tenemos la mayor variedad de seguros de asistencia al viajero, y algunos de ellos son:

  • COVID-19
  • Futura mama
  • Enfermedades pre-existentes
  • Multiviajes
  • Work & Travel
  • Tech Protection
  • Mascotas
  • Larga estadía
  • Responsabilidad civil
  • Cancelación de viaje
  • Deportes

¿Cómo contratar una póliza con nosotros?

En TSV tenemos muchas alternativas distintas para todo aquel que viaje al exterior o dentro de su país y necesite un seguro de viaje barato, económico y con la mejor cobertura posible. No importa el destino que elijas, en TSV contamos con los mejores proveedores de seguros del mercado, asegurándote los mejores servicios a nivel mundial y con el costo más económico que puedas encontrar.

Por todo esto es que tenemos diferentes alternativas para ofrecerte y puedas contratar tu seguro de viaje de manera rápida, sencilla y sin trámites eternos.

Puedes contratar tu seguro o póliza de viaje de las siguientes maneras:

  • Mail: puedes escribirnos a nuestros mails las 24hs, te responderemos a la brevedad, con toda la información que necesites y varias opciones de seguros para que escojas.
  • WhatsApp: te contestaremos de manera inmediata y evacuaremos cualquier duda que tengas.
  • Chat Online: en nuestra página web, puedes preguntarnos lo que necesites saber y te responderemos de manera rápida y precisa.
  • Cotizador: ubicado en nuestra página web, es una alternativa para todos aquellos que deseen saber de manera más precisa sobre un seguro de viaje. Además desde nuestro cotizador pueden cotizar y comparar todas las alternativas disponibles para su viaje. Contacto con asesores comerciales altamente capacitados para recomendar y ayudar a todos nuestros clientes.
  • Teléfono: contamos con líneas rotativas, por lo que no estarás esperando de manera interminable a que te atiendan. Además nuestras corredoras de seguros son las más calificadas en el mercado, con lo cual te brindaran la mejor atención y la información que necesites.

Como ves en TSV tomamos muy seriamente la atención a cada cliente, por lo que si vas a viajar por placer, estudios o trabajo no lo dudes, contáctanos y te daremos el mejor servicio y la mejor cobertura que puedas obtener al mejor precio del mercado.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×