Romina L, 41 años, Bahía Blanca, Argentina.

Fui por trabajo a Quito. Algo que comí o tome me dio una especie de alergia y me brote toda. Llame a la compañía y me mandaron un equipo médico al hotel. Eran las 2 am!! Inyección y todo resuelto. Hasta me reintegraron los medicamentos que debí continuar en Argentina.


Yeneira SM, 25 años, Caracas, Venezuela.

Conseguimos a un precio muy económico los seguros. Gracias a dios nada nos ocurrió, pero tuvimos que extender el viaje por unos poquitos días y el trámite ha sido muy rápido y ágil.


Patricia V, 68 años, Santiago, Chile.

Compramos desde el móvil en el aeropuerto porque nos habíamos olvidado! Afortunadamente porque las maletas demoraron en llegar. Nos devolvieron el dinero de hasta los cepillos de diente. Espectacular, súper servicio y súper fácil.


Emanuel V, 37 años, Buenos Aires, Argentina.

Viaje a USA en Septiembre y tuve que ir a un emergency room un domingo luego de todo un finde de fiesta… no sabía ni a donde llamar, ni mi número de voucher, nada!!. Me conecte x el chat con la web y una chica me paso los fonos a donde debía llamar. Menos mal que había contratado el seguro porque el chiste me hubiese costado más de uss 1500!!!.


Daniel M, 51 años, Capital Federal, Argentina.

Viaje con toda mi familia, en Santorini tuvimos un caso de otitis con mi hija. El medico vino al hotel, le dio una medicación para el momento y nos receto otra que tuvimos que comprar. Matías de Tusegurodeviaje hizo los trámites y me devolvieron el dinero en diez días. Excelente! Y además, éramos 7 los que viajamos y ahorramos mucho en la compra por unas promos que nos dieron.


Juan Manuel M, 43 años, Medellín, Colombia.

Fuimos con mi pareja a Bs As y lastimosamente ninguna de nuestras valijas llego a tiempo. Arribaron a Bs As tan solo un día después, pero el seguro que nos sugirieron contratar contemplaba la indemnización en estos casos. A ambos, en total nos compensaron con casi doscientos cincuenta dólares por las compras que tuvimos que hacer, ropa de abrigo entre ellas!! Gracias Tusegurodeviaje por el asesoramiento. El gasto ha sido totalmente justificado.


Gerardo V, 78 años, Lima, Perú.

Contratamos por teléfono. Necesitamos un médico en Barcelona por un golpe de calor a mi esposa. El medico demoro en llegar porque según dijo el telefonista había mucha demanda, pero no tuvimos que abonar nada y el medico dio solución al problema.


Edwin C.M, 53 años, México DC, México.

Para un largo viaje por trabajo a China que tuve que hacer y llevar a toda la familia conmigo, buscando y analizando las opciones, descubrí gracias a este sistema de búsqueda y comparación de Tusegurodeviaje.net que el seguro que debíamos contratar no era de lo más común, ya que tanto yo como mi niño mayor sufrimos de una enfermedad genética. Por supuesto, agradecemos los servicios prestados y la atención brindada en ese bendito país donde todo es tan difícil de comprender.