Asistencia al viajero & Seguros de viaje
Volvamos a Viajar Asegurados.
Cobertura Covid Obligatorio

Un plan hecho a tu medida

Seguramente la mayoría de nosotros recuerde 2020 como un año para olvidar, ya que como consecuencia de la pandemia a causa del virus COVID-19 nos hemos visto obligados a realizar una cuarentena seguida de distanciamiento social. Con lo cual la mayoría de las actividades laborales, entretenimiento, vacaciones, escuelas, etc., han debido cambiar, postergarse o tomar ciertos recaudos para no propagar el virus en la población.

Ahora a finales de año y con la vacuna en su fase final, muchas de las actividades que han estado más postergadas, como el turismo, vuelven a tomar impulso. Por ello es que aquí en TuSegurodeViaje.net te hablaremos del programa Previaje, que es, como funciona y por qué debes aprovechar este plan ideado para que viajes y conozcas cualquier sitio y rincón de tu país.

¿Qué es este programa?

El Previaje es un programa pensado para todos los que deseen conocer su país, ya sean sitios turísticos que aún no conocen o que ya han conocido. Lo diferente de este plan a otros es que si te adhieres al Previaje te ahorraras mucho dinero en viajes, alojamiento, seguros de viaje y alquiler. Este programa está pensado exclusivamente en esta época de pandemia, lo cual no quiere decir que este plan continúe en el futuro. Si quieres conocer los diferentes sitios turísticos del país gracias a este programa puedes extender tu estadía y recorrer los lugares turísticos que siempre quisiste conocer y por una u otra razón nunca lo hiciste.

Las ventajas de estar protegido

Con los beneficios que otorga el programa Previaje puedes contratar un seguro de asistencia al viajero. Además de protegerte las 24hs lo que dure tu viaje, podrás disfrutar plenamente de este ya que solo te preocuparas por relajarte y divertirte.

Con los seguros de viaje estarás cubierto en casos de:

  1. Atención y emergencias médicas (se puede incluir nuestro nuevo seguro de COVID-19)
  2. Urgencia Odontológica
  3. Traslados Sanitarios

También en Tu Seguro de Viaje contamos con seguros de viaje para todo el grupo familiar, viaje de amigos, mascotas, tecnología y equipos, etc.

¿Cómo funciona el programa Previaje?

Básicamente el plan Previaje es un programa lanzado para todos los que deseen viajar y conocer los diferentes lugares turísticos del país lo hagan y que además te devuelvan el 50% de lo que gastes, así este dinero ahorrado lo puedes usar en otras aventuras que no tenías programadas.

Lo que debes hacer es ingresar al  sitio web de Previaje ( www.previaje.gob.ar ) crear tu usuario, completar la información de tu viaje e ingresar todos los comprobantes de los gastos realizados en lo que refiere al viaje. Por ejemplo si compraste tickets aéreos, si alquilaste un automóvil o equipos, si reservaste una habitación en un hotel, si contrataste un seguro de viaje etc. una vez que hayas cargado todos los comprobantes relacionados a tu viaje se te acreditara en una billetera virtual una determinada cantidad de dinero que lo podrás usar. La cantidad de dinero reembolsado dependerá del gasto que hayas hecho en tu viaje.

¿Cómo usar este descuento?

El dinero devuelto en tu billetera virtual por el plan Previaje lo podrás usar en viajes posteriores, con lo cual no solo ahorraras mucho dinero sino que además podrás hacer más actividades o conocer más lugares turísticos de lo que tenías planeado.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×