Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Landing Seguro Obligatorio 2

Seguro de viaje obligatorio COVID. Para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones

Por la pandemia originada por el virus llamado COVID-19 el mundo definitivamente ha cambiado, es muy común ver a la gente caminando por la calle con barbijo, se han instalado cuarentenas a lo largo del mundo, cerrando fábricas, escuelas, comercios y las fronteras de los países, con el daño inmenso que esto causa a las economías de los países. Ya hoy con la vacuna produciéndose en diferentes sitios, el mundo comienza a entrar a una nueva normalidad, no la que teníamos antes de la pandemia, sino una nueva, adoptando algunas medidas que el Coronavirus nos ha obligado a hacer. Alguna de las medidas que muchos países han adoptado para quedarse definitivamente son el seguro de viaje obligatorio para COVID, esta póliza se debe contratar antes del viaje y debe cubrir los requisitos mínimos que pide cada país, entre ellos el COVID-19.

Las razones para pedir esta asistencia al viajero

Cada país argumenta diferentes razones o motivos para pedirle a todo aquel que ingresa al mismo un seguro de viaje obligatorio para COVID, pero sin dudas la principal razón es que cada turista que ingrese tenga asegurado un tratamiento en caso de necesitarlo y que esta atención medica este cubierta monetariamente.

¿Qué países piden este seguro de viaje?

Antes de la pandemia provocada por el coronavirus ya existían muchos países que pedían a los turistas un seguro de viaje de manera obligatoria, con lo cual no es nada nuevo que un país pida una póliza de viaje obligatoria para ingresar en él.

Cada vez más países en todo el mundo se suman a los que piden un seguro de viaje obligatorio para COVID, la lista se agranda día a día, ya que esta pandemia está lejos de terminarse, y los centros de salud en todo el mundo están a su máxima capacidad. Además los expertos en salud en todo el mundo recomiendan que cada persona que ingrese a un país tenga la atención médica necesaria en caso de necesitarla.

Los países que piden a los turistas un seguro de viaje obligatorio para COVID son:

Europa:

  • Espacio Schengen: incluye a la mayoría de los países de Europa, el monto mínimo de la cobertura del seguro debe ser de u$ 50.000 o € 30.000.
  • Rusia, Bielorrusia, Ucrania.

América:

  • Estados Unidos: pide una póliza de viaje con cobertura mínima de USD 100.000.
  • Costa Rica: pide una póliza de viaje con cobertura mínima de USD 50.000, que incluya Covid-19, gastos de hotel por cuarentena, y gastos de cancelación e interrupción de viaje a consecuencia del Covid-19.
  • Colombia: pide a los que ingresen al país un seguro de viaje con cobertura mínima de u$ 70.000
  • Canadá, México, Bahamas, Chile, Cuba, Brasil, Uruguay, Granada, Argentina, Ecuador, Aruba, Saint Martin, Surinam, Jamaica, Islas Turcas y Caicos, Paraguay

Asia:

  • Tailandia: exige a los turistas un seguro o póliza de viaje que cubra u$ 100.000.
  • Emiratos Árabes, Omán, Israel, Camboya, Mongolia, Irán, Sri Lanka, Turkmenistán, Líbano, Jordania

África:

  • Egipto, Seychelles, Argelia, Túnez, Namibia

Oceanía:

  • Nueva Zelanda, Polinesia francesa, Australia

¿Cómo contrato esta póliza?

En Tu Seguro de Viaje tenemos diferentes maneras en las que puedes conseguir el seguro de viaje obligatorio para COVID.

  1. Llamando a nuestros teléfonos, donde te atenderán de manera personalizada nuestras mejores corredoras de seguros.
  2. Enviándonos un mail a nuestra casilla de correos las 24hs, donde te responderemos todas tus dudas y consultas.
  3. Escribiéndonos a nuestro WhatsApp, donde te contestaremos cualquier duda o consulta en el momento.
  4. A través de nuestro cotizador online, donde podrás cotizar el seguro según tus necesidades.

 

En TuSegurodeViaje.net tenemos las mejores pólizas de viaje para ofrecerte, incluido el seguro de viaje obligatorio para COVID. Con los mejores y más conocidos proveedores del mercado, y además al mejor precio que puedes conseguir.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

Quiero que me llamen!
×