Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Beneficio de contar con nosotros 2

¿Dónde puedo contratar una asistencia al viajero o seguro de viaje? Brindándote el mejor servicio para tu tranquilidad

Desde principios del año 2020 los países alrededor del mundo han cerrado y abierto sus fronteras varias veces, todo debido a la pandemia global llamada COVID-19 que gracias a su alto grado de contagio se ha expandido más rápidamente de lo que la mayoría de las personas creía. Esto ha traído consigo varios problemas, como la caída de la economía, cierre de fronteras, turismo, etc. Pero también nos ha abierto los ojos en cuanto a la importancia que tiene la salud en cuanto a la economía y los ingresos que trae el turismo en todo el mundo. Por ello la mayoría de los países ha decidido que para ingresar en ellos se debe contar con un seguro de viaje con determinados requisitos. Y es en este último punto a lo que nos vamos a referir aquí, a los seguros o pólizas de asistencia al viajero y el beneficio de contratar con nosotros alguno de ellos.

Una empresa líder en el mercado

Tu Seguro de Viaje es una compañía que tiene muchos años en el mercado de los seguros y pólizas de viaje. Por lo cual contamos con la más alta experiencia y profesionalidad para asesorarte en tu próximo viaje. Viajes donde viajes en cualquier lugar del mundo tenemos seguros que se adaptan a todos los requerimientos de cada país, y por supuesto a tus necesidades personales. En TuSegurodeViaje te diremos el beneficio de contratar con nosotros un seguro o póliza de viaje con respecto a otras compañías.

¿Dónde puedo contratar un seguro de viaje o asistencia al viajero?

Tu Seguro de Viaje es una compañía que marca tendencia en el mercado de los seguros de viaje, ya que se destaca por su trato personalizado con sus clientes, ofreciéndoles la mejor cobertura al mejor precio del mercado.

Como empresa líder que somos tenemos muchos seguros y pólizas para ofrecerte, con diferentes asistencias y coberturas, para que solo te preocupes de disfrutar y relajarte en tu viaje, del resto nos ocupamos nosotros.

Algunos ejemplos de coberturas:

  • COVID-19: una cobertura que muchos países piden para ingresar.
  • Preexistencia: para enfermedades crónicas y preexistentes.
  • Embarazo: un seguro perfecto para esta época tan especial.
  • Deportes: ideal para aquellas personas que realicen una actividad.
  • Mascotas: si viajas con tu mascota este es el seguro que necesitas.

Tenemos muchísimos más seguros y pólizas para ofrecerte en TuSegurodeViaje y veras así el beneficio de contratar con nosotros un seguro de asistencia al viajero.

¿Por qué elegir Tu Seguro De Viaje?

La mejor razón que podemos decirte es la experiencia que tenemos, la calidad de nuestros seguros y pólizas y la atención personalizada, para que además de viajar con el mejor seguro pagues el precio más económico que puedes conseguir. Además nuestros asesores comerciales están especializados en pólizas y seguros de viaje, y ellas te asesoraran de la mejor manera, recomendándote el seguro más adecuado para ti, según tus necesidades y también tu bolsillo.

El beneficio de contratar con nosotros un seguro de asistencia al viajero es que además de darte los mejores y más económicos seguros te asesoraremos en lo que necesites, evacuando cualquier duda que tengas.

¿Cómo contratar una póliza de viaje?

En TSV tenemos diferentes maneras y métodos para que puedas adquirir tu seguro de asistencia al viajero.

  1. Llamando a nuestros teléfonos, donde te atenderán nuestras corredoras de seguros que te asesoraran de manera personalizada.
  2. Mandándonos un mail a nuestra casilla de correo electrónico las 24hs, donde te contestaremos todas tus dudas.
  3. Escribiéndonos a nuestro WhatsApp, donde evacuaremos cualquier consulta o duda que tengas de manera inmediata.
  4. A través de nuestro cotizador online en nuestra página web, con más de 2.500 productos de los mejores 20 proveedores de asistencia al viajero a nivel mundial, para que pueden comparar y elegir el producto más adecuado para su viaje.

Si estás por viajar, y buscas tranquilidad por cualquier evento que te pueda ocurrir, no dudes en consultarnos.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×