Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Alianza Nuevo Chaco Bróker de seguros y TSV

Con gran placer les queremos anunciar que nuestro grupo Insurenet a través de su marca TSV (Tusegurodeviaje.net) se ha unido con Nuevo Chaco Bróker de seguros para ofrecer a todos sus clientes beneficios, ofertas exclusivas en seguros de asistencia al viajero.
Si sos cliente de Nuevo Chaco Bróker de seguros podrás disfrutar de estos beneficios exclusivos en seguros de viaje, obteniendo descuentos en los servicios de asistencia al viajero para tus futuros viajes, ya sean de placer, de estudios o de trabajo.

¿Qué finalidad tiene contratar un seguro de viaje?

La principal razón del porque debemos contratar un seguros de asistencia en el viaje es nuestra salud y seguridad, ya que estas pólizas nos cubrirán de cualquier problema, situación o inconveniente que tengamos durante el viaje.

La importancia de estar asegurado:
Cuando viajemos estamos expuestos a diferentes situaciones, en las cuales muchas de ellas pueden presentar un riesgo para nuestra salud o seguridad.
Teniendo un seguro de asistencia al viajero, nos estamos asegurando un viaje tranquilo que vamos a disfrutar al ciento por ciento. Ya que en el caso que nos suceda algo, como ser una enfermedad o accidente estaremos cubiertos y protegidos frente a cualquier situación.

¿Qué beneficios tienen estos seguros de asistencia?

Por supuesto que el fin de estas pólizas es que estés protegido las 24hs, para que solo te concentres en tu viaje, que al fin de cuentas es lo más importante para ti.
Algunos de estos beneficios son:
. Atención de especialistas, intervención quirúrgica, internaciones, terapia intensiva, unidad coronaria.
. Medicamentos: en caso de enfermedad o accidente.
. Compensación por pérdida de equipaje, localización de equipaje, gastos por demora de equipaje.
. Repatriación sanitaria, administrativa y funeraria.
. Odontología de urgencia.
. Asistencia legal, adelanto para el pago de honorarios de abogados, adelanto para el pago de fianzas.
. Etc.

¿Esta oferta donde rige?

Tanto Nuevo Chaco Bróker de seguros como Tu Seguro de Viaje tiene presencia a nivel nacional, por lo que no importa en qué provincia residas, esta oferta rige para todo el territorio argentino.

Cobertura y validez de estos seguros:
Las pólizas o seguros de asistencia al viajero son de vital importancia y diría imprescindibles para cualquier tipo de viaje que estemos planeando realizar. No importa si son viajes de trabajo, de estudio o de placer, los seguros de asistencia en el viaje nos cubren y protegen de cualquier accidente, situación imprevista o riesgo que podamos tener en el mismo. La mayoría de los clientes de Tu Seguro de Viaje viajan dentro de la República Argentina o a los países limítrofes, como Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, etc. Esta oferta exclusiva para los clientes y
afiliados a Nuevo Chaco Bróker de seguros incluye estos destinos y más, pero con la única condición que el destino elegido este a más de 100km del domicilio del beneficiario. Esto quiere decir que el seguro de asistencia al viajero solo tendrá validez a partir de los 100km de distancia.

¿Si voy a otro destino que hago?

Ya sea que tu destino sea América del Norte, América Central, Europa o cualquier otro continente en TSV tenemos la mayor variedad de seguros y pólizas de asistencia en el viaje para ofrecerte, cubriendo todos los países y destinos. Por lo que si estas planeando realizar un viaje solo o con tu familia podremos ofrecerte la mejor calidad y al mejor precio del mercado.
Además contamos con personal altamente capacitado que no solo te asesorara de manera completa sino que además te explicara en detalle, resolverá cualquier problema y evacuará cualquier duda que tengas.

¿Qué tipos de coberturas existen?

Algunos de los productos y servicios que están incluidos en esta promoción especial son:
. Futura Mamá: la cobertura más completa en esta periodo tan especial.
. Tech Protección: la mejor opción para proteger tu teléfono, computadora, Tablet, cámara fotográfica, filmadora, etc.
. Mascotas: si tienes un perro, gato, pájaro, etc., esta es la mejor manera de protegerlos de cualquier eventualidad.
. Enfermedades Pre-existentes: para los que padecen diabetes, hipertensión arterial, alergias, afección cardiaca, etc.
. Cruceros: para los que eligen este particular modo de viajar.
. Deportes: incluyen deportes terrestres, acuáticos y aéreos.
. Etc.

¿Cómo me suscribo a esta promo?

Solo con ser cliente de Nuevo Chaco Bróker de seguros accederás a esta oferta exclusiva del 10% de descuento tu seguro de asistencia al viajero de manera adicional o cualquier otra promoción vigente. Para acceder a esta oferta exclusiva debes ingresar al sitio web de Tu Seguro de Viaje alianza con Nuevo Chacho Bróker de Seguros, vas a poder cotizar tu viaje con la promoción incluida en todos los productos.
Además de este beneficio exclusivo para los clientes de Nuevo Chaco Bróker de seguros, en TSV tenemos la más amplia variedad de seguros, pólizas y vouchers de asistencia al viajero, tales como 2X1, 50% de descuento para acompañantes, niños free, y muchas otras más. Por lo que cualquiera sea el destino que escojas, si contratas tu seguro en TSV tendrás el mejor precio y la mejor calidad y servicio.

¿Qué estas esperando para aprovechar esta oferta increíble?

Prestadores

×