Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Landing Seguro Obligatorio

Seguro de viaje: obligatorio en muchos países

Francia, Grecia, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Namibia, Argelia, Australia, Italia y España son algunos de los países que exigen el seguro de viaje para que los extranjeros puedan acceder a sus territorios.

Esa exigencia, sin embargo, no ha modificado las ganas de viajar de la gente. Y ello, sin contar a las personas que deben trasladarse por trabajo, estudios superiores, tratamientos médicos o para visitar a sus familias.

Los beneficios de todo viaje

Más allá del objetivo del traslado, hay beneficios indiscutibles en cada viaje que se emprende:

. Las ilusiones. Elegir un itinerario, un hotel e incluso un libro para llevar, son acciones que activan la ilusión, el deseo. Planificar un viaje es quizás una de las actividades más fascinantes para cualquier tipo de persona.

. La antirrutina. Llegar al hotel y salir a conocer la ciudad que se eligió ya rompe con la rutina de todos los días. Es algo nuevo, en lo que la persona está inmersa. Es otra la moneda, son otras las costumbres, es otro el idioma. Adaptarse a lo nuevo permite olvidarse del día a día habitual del lugar donde se vive

. La cultura. Conocer el Parque de los Monstruos, de Bomarzo, Italia, es ponerse en contacto con la cultura del siglo XVI. Y lo mismo sucede al visitar el templo de madera Bongjeongsa, de Corea del Sur, creado en el año 672. Ese contacto directo con la cultura de otros tiempos nunca podrá lograrse a través de un sitio web o una serie, por muy buena que ella sea.

. La cultura popular. Participar del Carnaval de Niza, en Francia, es experimentar algo que no se encuentra en los museos. Como ese, hay numerosos ejemplos más de cultura popular, la hecha por la gente y la que impacta en la gente.

. Los sabores. El sándwich de palta con pollo, tan habitual en los puestos de las calles de Cusco, Perú, es solo uno de los sabores que un viajero puede llevarse al visitar ese país de Sudamérica. Hay otros, desde luego. Y cada nación tiene los suyos.

. Las vivencias. Viajar es vivir en otro espacio, es sentir, es llevarse en la piel la historia y las tradiciones de una nación.

. Los recuerdos. Un imán con la imagen de la torre Eiffel, de París, Francia, es uno de los recuerdos que se pueden adquirir en esa ciudad. Pero hay otros recuerdos que no se compran, sino que el viajero lleva en su corazón. Esas experiencias que nadie puede olvidar en un asiento de un aeropuerto o de un bus.

Siempre es bueno tomar en cuenta estos beneficios que brinda el acercarse a otro país.

Ahora, te vamos a contar con qué recursos te ayudaremos a elegir tu seguro de viaje, si estás planeando visitar India, Austria o Brasil, por ejemplo.

Nuestros diferenciales al elegir tu seguro

  1. La gente. Nuestro equipo fue elegido en base a las ganas de ayudar. Independientemente de su formación técnica, cada uno de nuestros asesores tiene el deseo de orientarte, de guiarte para elegir el seguro de viaje que se adecue a lo que buscas.
  2. La tecnología. Desde el inicio hemos desarrollado y mejorado un cotizador simple, accesible. Con él puedes comparar tarifas, cantidad de coberturas, compañías aseguradoras.
  3. El respaldo. Proveedores de primer nivel brinda los servicios de servicios de salud para quienes eligen nuestros seguros.
  4. Experiencia. Nuestra propia experiencia en el rubro de los seguros de viaje nos permite ofrecerte siempre lo que te conviene. Y a ti te da la certeza de que esa experiencia se vuelca a tu favor.

El placer de viajar

Aunque cada vez más países exigen el seguro de viaje, eso no impide que tus ganas de conocer el mundo disminuyan.
Tu pasaporte, una maleta y un seguro es todo lo que necesitas para lanzarte a la
aventura como lo hicieron en su época Isabella Bert –exploradora, escritora y fotógrafa– o Ryszard Kapuscinski –viajero y periodista–.

Puedes consultarnos en este mismo momento en TuSegurodeViajet.net para que comencemos a ayudarte a planear tu próximo itinerario. Nuestros asesores son viajeros y les encanta compartir lo que saben sobre seguros.

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×