Asistencia al viajero & Seguros de viaje

TSV – Vacaciones Seguras – N°2

Porque tu seguridad es lo primero

El año 2020 ha sido un año muy duro para el mundo ya que la pandemia COVID-19 se extendió por la mayoría de los países. Por ello el turismo y los viajes en ese año han mermado considerablemente para evitar contagios. Ya con la vacuna produciéndose muchas personas han decidido viajar, o por lo menos están ultimando detalles para su viaje, por ello en TuSegurodeViaje.Net te contaremos todo lo que necesitas saber para tener unas vacaciones seguras. Además te diremos algunos consejo para que aproveches al ciento por ciento tu viaje y algunas recomendaciones sobre los diferentes tipos de seguros y pólizas para que contrates y estés protegido y tranquilo las 24 hs por todo lo que dure tu viaje.

Vacaciones y seguridad ¿son compatibles?

Las vacaciones seguras existen y en Tu Seguro de Viaje te podemos brindar eso que tanto buscas cuando viajas a cualquier destino turístico para relajarte y disfrutar, estamos hablando de la tranquilidad de tener todo resuelto en caso que suceda algo. Y la solución para esto son los seguros de asistencia al viajero. Estas pólizas pueden adaptarse a cualquier situación o necesidad que tengas. A continuación te diremos algunos de los tipos de seguros con lo que trabajamos en TuSegurodeViaje.Net:

  • Productos para embarazadas.
  • Seguros de accidentes personales durante el viaje.
  • Productos para personas con enfermedades preexistentes.
  • Seguros de electrónicos protegidos o Tech Protection.
  • Productos especiales para mascotas.
  • Productos para personas que practiquen algún deporte durante su viaje.
  • Seguros por pérdida de equipaje.
  • Seguros de responsabilidad civil.
  • Seguros de cancelación de viaje.
  • Productos exclusivos para el COVID-19

Los diferentes tipos de viaje

Cada viaje es distinto y por ello existen muchos distintos tipos de coberturas o seguros de viaje. Y más aún en época de pandemia estas pólizas se vuelven imprescindibles, con lo cual en Tu Seguro de Viaje tenemos la más amplia variedad de seguros para ofrecer, todos y cada uno de ellos se pueden adaptar a tus necesidades específicas, para tener tus vacaciones seguras y soñadas.

  1. Turismo, ocio: estas son las pólizas más comunes, existen diferentes productos con distintos topes y montos de cobertura.
  2. Cruceros: especialmente diseñados, con productos exclusivos para la atención medica dentro del crucero.
  3. Larga estadía: un seguro muy completo pensado para los pasajeros que están varios meses viajando.
  4. Work & Travel: una póliza ideal para todos los que deben viajar por trabajo.
  5. Multiviajes: para todas aquellas personas que realizan más de un viaje al año.
  6. Salidas grupales: un seguro especialmente pensado para el grupo familiar o de amigos.

Consejos útiles:

Antes de viajar y para tener unas vacaciones seguras tenemos que estar preparados por cualquier situación inesperada. Por ello en TuSegurodeViaje.Net pensamos en darte unos tips muy sencillos y útiles para que tengas en cuenta antes de tu viaje.

  • Contratar un seguro de viaje es fundamental para estar cubierto en caso de necesitar asistencia médica o legal, ser víctima de hurto o robo, pérdida de equipaje, etc.
  • Verificar el itinerario del viaje para evitar cualquier inconveniente en el mismo, ya sean fechas y horarios.
  • Llevar documentos, como pasaporte, copia del seguro de asistencia al viajero, documentos personales, etc.
  • Empacar la vestimenta adecuada para el sitio donde iremos, podemos averiguar por internet que clima habrá y a partir de allí hacer la maleta.
  • Llevar contigo todo el tiempo barbijo, alcohol en gel, para protegerte durante el viaje.

Con la información que te dimos podrás entender qué tipo de viaje harás y por ende que clase de cobertura necesitaras. Igualmente en TuSegurodeViaje.Net tenemos amplia experiencia en seguros de viaje, y por ello todos nuestros corredores te asesoraran de manera sencilla para que puedas tener tu póliza de manera rápida y simple. Viaja siempre protegido junto a TSV para tener vacaciones seguras.

 

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×