Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Volvamos a Viajar PreViaje

Volvamos a Viajar Asegurados.
Cobertura Covid Obligatorio

Reintegro con Previaje en Asistencia al Viajero

Si estás por salir de vacaciones, seguramente pensaste en Argentina como primera opción. Es que el país tiene enormes atractivos, y, también existe el nuevo programa Previaje, para incentivar el turismo interno en estos momentos. Con él, se reintegra a cada turista argentino el 50% de los servicios contratados antes del 31 de diciembre de 2020 y que se utilicen en 2021, incluyendo el servicio de asistencia al viajero contratado en TuSeguroDeViaje.net.

Para tener más información sobre Previaje, podés ingresar a www.previaje.gob.ar

Dos lugares no tan conocidos.

En Argentina hay destinos muy conocidos como Bariloche y Salta, y también otros que no han tenido demasiada difusión. Dos de ellos, que desde Tu Seguro de Viaje queremos destacar, son:

. La Payunia, en Mendoza. Se dice que es el lugar del planeta con más volcanes por kilómetro cuadrado. En total, son unos 800 picos en 450.000 hectáreas que forman un verdadero desierto negro. Solo se accede al sitio con un guía autorizado y el turista puede hacer avistaje de pájaros, safaris fotográficos, cabalgatas, trekking y travesías en vehículos 4×4. Además, el volcán Malacara, erosionado por las lluvias y el viento, presenta unas cavernas dignas de visitarse.

. Bañado La Estrella, en Formosa. Se halla a 40 kilómetros de la localidad de Las Lomitas y constituye el tercer humedal más grande de América, solo superado por el Pantanal de Brasil y los Esteros del Iberá de Corrientes. La Estrella abarca 400.000 hectáreas. Su fauna es tan variada como nutrida: hay ciervos de los pantanos, garzas, cigüeñas, osos hormigueros, carpinchos, vizcachas, lobitos de mar, yacarés. Un aspecto muy llamativo son los “champales”, enormes troncos cubiertos por profusas enredaderas.

Las precauciones.

En todo viaje, siempre es bueno tener algunas precauciones aunque uno sea un turista local. Ellas son:

. No llevar joyas ni relojes vistosos o de alto costo

. No exhibir cámaras fotográficas profesionales de gran tamaño

. Usar bolsillos internos para guardar dinero en efectivo. Se venden en los negocios donde venden también valijas y en los aeropuertos. Algunos se cuelgan del cuello y otros tienen forma de cinturón

. Enviar a “la nube”, antes de salir, fotos o escaneados de documentos de identidad, tarjetas de crédito y de débito, y cualquier otro documento de valor. Así, en caso de extravío o robo, es sencillo verlos desde un celular o una computadora

Un seguro obligatorio en algunas provincias.

En la actualidad, son muchos los países que exigen seguro de viaje para los turistas extranjeros. Y esa lista está en continuo crecimiento.Para los argentinos, es obligatorio en algunas provincias y en otras podría llegar a serlo mientras dure la pandemia. Por eso es fundamental que te informes al planear tu viaje.

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje?

El verdadero valor de un seguro de viaje no se debería medir por el precio, sino por todos los problemas que evita. Por ejemplo, una simple consulta médica o la atención en un consultorio odontológico seguramente costarán más que el seguro. Además, un traslado sanitario solo puede ser cubierto por un seguro de este tipo. Hay que destacar que el turista que viaja con un seguro siente una mayor tranquilidad en su recorrido, porque sabe que tiene casi todo bajo control.

¿Está todo cubierto?

La asistencia médica, la asistencia odontológica, los medicamentos y los traslados sanitarios, entre otros, son los rubros que cubrimos con los seguros que ofrecemos desde TuSeguroDeViaje.net.Esos son los aspectos en los que más necesita estar protegido el turista. La asistencia médica implica que no habrá que pagar por internación o medicamentos. Además, abarca los casos de accidentes deportivos, enfermedades preexistentes, COVID-19 y embarazo.

El traslado sanitario permite contar un grupo de especialistas médicos para llevar al enfermo en una ambulancia, si fuera necesario.

En pocas palabras: siempre te conviene contar con un seguro de viaje. Con él podrás atesorar momentos de felicidad, dejando que la compañía de seguros se ocupe de los imprevistos.

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×